Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
16 / 77
#121

Re: Bonos FCC

vendidas por encima de 100% conmigo que no cuente esther para nada muchos no queremos saber nada de FCC ni un duro...lo que hicieron con alpine lo pagaran...he vendido todo lo que tenia de FCC que se vaya al carajo

#122

Re: Bonos FCC

Hombre, lo de Alpine desde luego que fue una gran p....a, pero aunque no sirva de consuelo piensa que gracias a eso también has podido vender la matriz a más del 100%.

Lo comido por lo servido o como se dice del mundo arbitral "la ley de la compensación"

#123

Re: Bonos FCC

Yo vendí el viernes a 97.80, antes de que Gattes diera el espaldarazo final. Te importa comentar con quien has vendido (Flatex, R4?).
Gracias y felicidades por la venta.

#124

Re: Bonos FCC

Me han mandado un correo los de R4 comentando que se podían vender al 100%. Mis dudas crecen pero, ¿qué hacer con la pasta?, ¿liquidez en monetario?

#125

Re: Bonos FCC

con banca privada de la caixa...

#126

Re: Bonos FCC

Ok. Muchas gracias.

#127

Re: Bonos FCC

yo primero he vendido porque no quiero nada con FCC ya que me cogio el tema de la quiebra de alpine...y que hacer con la pasta pues a fondos de inversion variables o directamente comprar acciones en bolsa ha llegado el momento a mi modesto entender desde hace algo mas de seis meses he ido entrando en bolsa de forma mas fuerte y creo que va a seguir subiendo como dice mi paisano botin esta entrando dinero españa es mucho mas fiable y los inversores extranjeros stan comprando a precio de ganga y es que la bolsa española tiene precios super atractivos y creo que esta tenencia va a seguir durante un par de años...estoy seguro que veremos el IBEX superando los 12000 antes del verano 2014

#128

Re: Bonos FCC

Una duda Solfam: yo opero a veces con La Caixa en el Send, y me cobran más de un euro por cambiar una orden, te cobran a tí lo mismo o al ser de banca privada tienes un trato mejor?. Y perdona por las molestias pero si puedes me gustaría conocer las comisiones de compra-venta de renta fija. Gracias por adelantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro