Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
8 / 275
#57

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Como veis yo soy otros de los estafados, en mi caso por el Banco Santander. Tambien me vendieron la moto diciendo que eran 100x100 seguras y que rapidamente recuperaria el dinero en caso de venderla

Seguire muy de cerca lo que se publique en este post, vuestras opiniones, ideas y posibles soluciones.

Sabeis si hay alguna asociacion de afectados por las SOS Cuetara para poder hacer mas fuerza?

Gracias.

#58

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola yo también estoy en lo mismo y de momento le envié un fax atención cliente del Santander y estoy esperando contestación, despuues dependiendo de lo que me contesten ire al Banco de España a ver que pasa, y a mi también me interesaria saber si hay más soluciones posibles....

#59

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Somos muchos los afectados, sobre todo, clientes del banco santander y, por lo visto, la única manera de hacer valer nuestros derechos es actuar conjuntamente.Yo he escrito al defensor del cliente pero lo único que conseguí son buenas palabras y que seguramente la empresa remontara y yo recupereré mi dinero, fueron sus palabras por teléfono, no me respondió por escrito. He escrito al presidente del banco y todavía no he recibido respuesta.Lo único que me queda es dirigirme al Banco de España, pero para dar ese paso definitivo prefiero darlo en compañia de todos los afectados que somos muchos. El método de estafa que utilizó el banco foe el mismo para todos, basándose en la confianza y dándonos gato por liebre. Decídme, por favor, vuestro pareceer.

#61

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una cosa esta clara que quedarnos quietos es lo peor, y que hay que luchar por nuestro dinero bien con abogados o con manifestaciones lo malo es poner al mayor número de afectados del Santander supongo que habrá mucha gente mayor y que no utiliza Internet entonces como ponernos de acuerdo para presionar al banco...

#62

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esta página es la que hemos utilizado como plataforma los afectados y ESTAFADOS por Banif hace ya dos años por la comercialización de todo tipo de basura financiera sin la debida información a sus clientes.Productos estructurados , MEINL EUROPEAN LAND, LEHMAN, BANCOS ISLANDESES , MADOFF,OPTIMAL,BANIF INMOBILIARIO ,Y UN LARGO ETC.
Espero que os sirva de ayuda para perfilar una defensa y contactar con algún despacho de abogados: Jausas , Zunzunegui ,etc..... Ya conocen el tema , pues llevan varios casos colectivos por diferentes entidades "financieras"

#63

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Perdón , se me olvidaba el enlace

http://afectadosporbanif.ning.com/

#64

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mohamata estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberiamos unirnos todos los afectados y dirigir nuestras quejas al Banco de España.

¿Como lo hacemos? ¿Colocamos en este post nuestros nombres y direcciones de internet para ir confeccionando una lista?