Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
44 / 275
#345

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es que para los que tengan acciones era una jugada de arbitraje sin riesgo muy clara... tan clara era, que en tres días las preferentes han subido más del 10% y las acciones han caído casi un 10%. Y ojo, que aún siguen estando muy lejos, y la convergencia va a seguir... no sé si por la vía de subir las preferentes o por la de bajar las acciones, o como hasta ahora, por ambas; pero está claro que este chollo se irá acabando...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#346

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches y saludos desde Costa Rica, veo que practicamente todo sigue igual y que ninguna entidad ha informado oficialmente del canje. El problema, que parece que aqui se está olvidando, es el efecto dilución que tendrán las acciones despues del canje. Ahora mismo si saliesen a mercado post-ampliación tendrían un valor aproximado de 0.85 las mismas que nos dan a nosotros a 1.07. Valoren el negocio que van a hacer los que acudan al canje y súmenle el 21% de quita.

#347

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos, hay pocas novedades por lo que se ve, sabe alguien cuando narices piensa en hacer el famaso canje ? yo pienso que la cupula de sos no estan preparando el aguinaldo para navidades , sinceramente no me fio algo preparan espero que tengamos un poco de suerte los que tengamos PPF salud y suerte para todos .

un saludo

#348

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos acabo de descubrir este foro.Gracias a todos por las explicaciones que estais dando me estoy enterando de muchas cosas pues no tengo ni idea de bolsa.Mi caso es muy parecido a el de alguno de vosotros,no obstante me gustaria contarlo a ver que os parece.Mi suegro murio con 82 años en mayo de 2009.Era una persona que le apenas sabia leer ni escribir y le venia justo para saber firmar,por supuesto no sabia nada de bolsa pero tenia sus ahorros en el SANTANDER.Al finalizar todos los tramites de hacernos herederos(febrero de 2010)fuimos al banco.Nos dijeron que 50000€ no nos los podian dar porque estaban metidos en SOS y mientras no diera beneficios no podiamos recuperarlo.Mi mujer pregunto ¿a quien se le ocurrio tan brillante idea,y porque no nos informo?. Alli no dijo nadie nada de los empleados de la sucursal.En el mes de mayo fue a la sucursal mi mujer a pedir el contrato o los papeles que fueran,pero hasta el dia de hoy no nos han entregado nada.El pasado 8 de noviembre volvio mi mujer preguntar otra vez por las participaciones y sobre los papeles y le dijeron que quien llevaba ese asunto estaba de fiesta ese dia.¿Que os parece?.Perdonad por el rollo pero me he desahogado. Un saludo

#349

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Se me olvido firmar soy JOVI

#350

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ola Jovi La-04.

Tu caso es de juzgado de guardia y como tal el dinero es recuperable en los juzgados tras demandar al santander por no haber respetado el perfil inversor de tu suegro -a no ser que el SAN consiga por arte de magia demostrar que él era un inversor superexperto, la carraca de siempre en los juzgados, mienten como gallinas, pero no les servirá de nada porque las últimas sentencias por preferentes se las están dando en la boca a los bancos.
las preferentes son productos complejos, de alto riesgo -pues incluyen un derivado, CALL en su composición- lo que hace que los bancos al comercializarlos deban cumplir de modo especial los deberes de información, en eespecial sobre el riesgo, etc.
A partir de ahora no firmes nada sin consultar cn un abogado, y tu primera preocupación debe ser buscar un abogado experto y que haya ganado sentencias a bancos -esto es fundamental. Un perito tampoco vendría mal.
Trata de que el abogado sólo cobre a comisión por éxito -va a ser difícil pero ni de coña pagues las tarifas oficiales.
Si quieres info de abogados escríbeme un m privado, o googlea, o en otras páginas, por ejemplo afectados lehman

#351

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas , a mi padre le enredaron con la misma cantinela de las preferentes que no voy a contar porke esta como vosotros.La NOVEDAD es que hoy ha venido el director de la oficina de CAM con una asesora con la siguiente oferta: Recompra del 80% del capital(100.000€) con acciones a un valor de 1,07 la accion .Unas 73.000 i pico acciones .Le han dicho que evidentemente el 20% es humo , y que con las acciones el riesgo lo asume el. Los ahorros de toda la vida a bolsa o en papel mojao en preferentes.
Ya le dije que se asociara a ausbanc , pero hay algo mas que pueda hacer?

#352

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si, se puede --- ver comentario 344 ---- es un camino largo y tedioso, pero por poder se puede hacer algo, siempre y cuando la venta de estas preferentes se hiciera con "artes dudosas" porque la normativa europea MiFID está para algo, de entrada para ser cumplida por parte de los "colocadores" y no se puede vender cualquier cosa a cualquier perfil. Sin embargo hay que considerar que si un "inversor" tiene por costumbre jugar a bolsa, o tiene una cartera de valores entre sus inversiones, aunque sea un "inversor tranquilo", la posibilidad de tener una resolución favorable queda, en mi modesta opinión, muy limitada, porque esto son valores, de renta fija, pero valores en definitiva, al igual que lo serian las acciones de empresas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma