Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal

4 respuestas
CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal
CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal
#1

CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal

Y si compramos ahora en mercado???

#3

Re: CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal

Menudo regalo para los que tenían preferentes.
Como el favor que ha hecho Caja Madrid amortizando las antiguas a la par.
Si es que las CAJAS son CAJAS.
Lo harán a cargo de la OBRA SOCIAL.

#4

Re: CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal

Lo lógico es que estas noticias ya esten incluidas en el precio del activo ... pero quién sabe ... aún ganando un pequeño diferencial en teoría es "seguro".

Pero vaya, todo sea que se compren y luego no amorticen. A ver que opinan los expertos.

#5

Re: CCM deja de pagar intereses por sus preferentes y ofrece recomprarlas a valor nominal

Yo hace unos días tuve una “charla informática” con Fernan2 sobre esto, y me temo que antes de un año hablaremos todos de estos híbridos, de incumplimientos, de la comercialización a perfiles de clientes que no son para este tipos de riesgos, etc., espero y deseo que no sea así, pero me temo que dará para debates igual de contundentes como los de los actuales swaps, permutas o “seguros de tipos de interés”.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora