Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
155 / 156
#1235

Nueva Rumasa - mi capacidad de asombro sigue en aumento.

http://news.45m.es/index.php/elpais/25003-twitter-id-517280315103256578

 

No entiendo nada ¡!!!!

 

Entonces los socios o accionistas vende la empresa una sociedad a una empresa que únicamente va a ser la tenedora de las acciones, hasta ahí todo correcto, pero solo cobran algo menos del 8%, el resto queda aplazado ¿sin garantías? Pues al abogado de estos socios hay para darle de leches ... ya que si esto ocurre hace 2 ó 3 años, pues puede ocurrir que las garantías no sirvan por estar el grupo en concurso, pero en 1996 el grupo era solvente, o al menos en apariencia, lo que significaba acceso al crédito bancario. No, no lo entiendo!!!!

#1237

Re: Pagares de Nueva Rumasa - Condenados a pagar ¡Que bien!!!!!!!!!!!!!

Pero, ¿tienen que "pagar" a los que han reclamado o a "rod@s"?

#1238

Re: Pagares de Nueva Rumasa - Condenados a pagar ¡Que bien!!!!!!!!!!!!!

Pues no sé, pero no tiene relevancia, no pagarán a nadie !!!!! bueno si, en el caso de que el estado pagara la supuesta deuda de la expropiación de 1983, lo del justiprecio, que se ha perdido en todos los tribunales habidos, el de Dios ya lo desconozco, entonces como buen católico que es D. José María, creo que cumpliría su promesa, caso de fallecer antes, ya no sé si sus hijos tendrían similar predisposición. 

#1239

Me temo que de nuevo nos han dado con queso ....... Nueva Rumasa

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-03-31/los-ruiz-mateos-controlan-su-imperio-en-el-extranjero-con-un-punado-de-testaferros_749412/

 

¿Esta vez también la culpa es del estado que con malas artes provocó la quiebra? Ah no, esta vez fue el malogrado D. Emilio que les cerró el grifo, pero vamos otra "putada" que les hicieron y a ver si les indemnizan de una vez, porque al final la culpa es de todos, menos de su sistema de comprar sin dinero, esperando que lo compren pueda pagarse por si solo. 

 

Un poco más de conocimientos para quien queira montar líos a lo grande: 

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-03-31/los-ruiz-mateos-controlan-su-imperio-en-el-extranjero-con-un-punado-de-testaferros_749412/

#1240

Nueva Rumasa: Nos salió "el tonto del pueblo" (o uno que pretende creamos que lo es)

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-14/sabadell-embarga-al-sobrino-de-ruiz-mateos-que-colaboro-en-el-blanqueo-de-capitales_758559/

.....no tiene ninguna responsabilidad sobre el trasvase de hasta 61,5 millones de euros de esta compañía a una sociedad pantalla controlada por Nueva Rumasa. “Sólo firmaba los papeles por lealtad a mi tío. Firmaba hojas en blanco porque me lo pedía él sin saber para qué las utilizaban. Ahora ya sé para qué”, explica Zoilo Pazos, que estuvo a sueldo de José María Ruiz Mateos durante 18 años con un sueldo de 1.500 euros.

A cambio de ese salario, el sobrino, sin ningún tipo de formación universitaria –“no tengo ni el graduado escolar”–, hacía compañía a la mujer de su tío, Teresa Rivero, cuando iba al palco del Rayo Vallecano como presidenta del club. A veces, añade, también recogía a algunos de sus hijos del aeropuerto o hacía alguna gestión con empresarios y periodistas...


Testaferro de manual o listo de narices ??????

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos