Acceder

Participaciones preferentes Caja Granada

5 respuestas
Participaciones preferentes Caja Granada
Participaciones preferentes Caja Granada
#1

Participaciones preferentes Caja Granada

Quería que me diérais vuestra opinión, me han ofrecido participaciones de Caja Granada, al euribor + 7, el primer plazo y aparentemente parece que tiene buena pinta para poco dinero y olvidarse de él, que os parece?

#3

Re: Participaciones preferentes Caja Granada

Hablas de participaciones preferentes Caja Granada al euribor + 7 "el primer plazo"... ¿Cuanto dura el primer plazo? ¿Y que te dan después? Si nos pasas un link del folleto de las participaciones preferentes Caja Granada, podríamos darte algo más de información...

De todos modos, debes valorar tb la solvencia de Caja Granada, porque si quiebra el emisor, lo pierdes todo. Yo de la situación de Caja Granada, ni idea... es demasiado pequeña para que la prensa informe de ella.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Participaciones preferentes Caja Granada

Muchas gracias Jaimarca por tu opinión y los enlaces recomendados, aclaran bastante. De todas formas intentaré recabar algo más de información sobre estas participaciones preferentes para que podais comentar las condiciones y por si pueden ayudar a alguien.

#5

Re: Participaciones preferentes Caja Granada

Gracias a ti tambien Ferna2, lo de la solvencia de esta entidad, bueno para ellos muy bien pero a mi me parece que siempre hablan con verdades a medias pues al fin y al cabo son una empresa y su fin es ganar dinero ... a costa de quien sea. En cuanto tenga alguna noticia más la pasaré para que la comenteis.

S2

#6

Re: Participaciones preferentes Caja Granada

Yo solo conozco de su existencia por que hay una oficina cerca de la Plaça Catalunya en Barcelona, vamos por la zona donde muchos vamos la semana del 7 de enero y la del 1 de julio (rebajas)

La auditoria 2009 es consultable en la pagina de la CNMV, el resultado consolidado son 60 millones de euros en 2008, unos activos superiores a los 13.000 millones de euros (2 billones de pesetas) el crédito a la clientela son más de 11.000 millones de euros, tan pequeña por tanto no es, otra cosa es que la prensa estatal no la ponga en sus paginas de economía, pero me apostaría algo que en la prensa andaluza de vez en cuando algo comentarán. Por lo que respecta a las características de esta emisión todavía no aparece en la CNMV ya que la última comunicación es de pagares. Os anexo la página de comunicaciones.

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/consultas/entidades.htm~/p_consultas_1.html

Por cierto Fernan2, a ti y todos los que "publican" Rankia, es de agraceder la pestaña de preferentes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma