Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Fija. Bono Barclays EUR 5 años Cupon Fijo 4% (Emisión Abril 09).

3 respuestas
Renta Fija. Bono Barclays EUR 5 años Cupon Fijo 4% (Emisión Abril 09).
Renta Fija. Bono Barclays EUR 5 años Cupon Fijo 4% (Emisión Abril 09).
#1

Renta Fija. Bono Barclays EUR 5 años Cupon Fijo 4% (Emisión Abril 09).

Hola,
Me han mandado esto de barclays y como no soy experto en el tema, pone que son bonos, lo que me mosquea es q ponga en negríta.
"Que esta dirigido a inversores con conocimientos y experiencia suficientes en instrumentos financieros complejos"
Y el riesgo es "Medio Bajo".
¿Alguien sabe algo de estos bonos?
Si alguien me dice como puedo subir el pdf con toda la información.

Saludos.

#2

Re: Renta Fija. Bono Barclays EUR 5 años Cupon Fijo 4% (Emisión Abril 09).

A ver, el mensaje en negrita es acertado, porque es obligación de las entidades financieras informar al cliente sobre la complejidad del producto que le proponen.