Acceder

Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años

11 respuestas
Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años
Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años
Página
1 / 2
#1

Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años

Hola, es la primera vez que escribo aqui y me gustaría conocer vuestra opinión.

Me han ofrecido esta mañana obligaciones de Bancaja y en esta página http://www.panorama-actual.es/noticias/bancaja/obligaciones/not291917.html está toda la información que me han dado. Yo pensaba meter el dinero a plazo fijo, pero puesto que no tengo previsto que me haga falta, y que dan muy poco interes me parece una buena opción. No tengo experiencia en esto y no se que hacer. Que opinais?

Gracias por adelantado.

#3

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años

Las obligaciones de Bancaja es un caso típico, gente que no tiene ni idea de lo que es el producto en realidad, y se lo intentan colocar en su entidad... a un precio muchísimo peor de como cotizan en el mercado. Para entender de qué va esto, léete Participaciones preferentes explicadas desde cero... y si el tema te interesa y quieres profundizar, aquí tienes el recopilatorio de preferentes .

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años

Que comisiones tiene el producto ? segun bancaja?

no te recomiendo que lo pilles ya que puedes comprarlo tu mismo mucho mas barato y con mas interes.

saludos

#5

Re: Obligaciones de Bancaja el 7,25% los 2 primeros años

Según me lo cuentan a mi en bancaja tiene una comisión de venta del 0,35% y nada mas, ni apertura ni ninguna otra comisión.
Yo soy autónomo y tengo 30.000€ disponibles de un préstamo de 70.000 a 15 años.