Acceder

Comienza el plazo de suscripción de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

2 respuestas
Comienza el plazo de suscripción de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Comienza el plazo de suscripción de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
#1

Comienza el plazo de suscripción de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Saludos.

Acaban de leerme los datos: el plazo es de 10 años pero el cupón es muy alto. Son parra captar dinero de otras entidades y me enteraré de las condiciones exactas. Podéis ir mirando en Bancaja Próxima.

#2

Re: Comienza el plazo de suscripción de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me temo que la idea no va principalmente para captar dinero de otros bancos, es posible que también, yo estimo que los tiros van por otro lado, te recomiendo te “pasees un rato” por:

Foro de depósitos “bancaja obligaciones subordinadas”

Y en especial los comentarios números 10, 11, 12 y 17, y con ello no digo que no te metas, no seria mi intención, sin embargo creo que es bueno que antes de “meterse” en esto uno esté extremadamente informado, no es un mal producto, pero no es para todos los públicos, es solo para un cierto tipo de inversores, es posible que tu seas de “este cierto tipo”, lo cual no es ni bueno ni malo, es solo que esto no es un deposito en libreta o cartilla de ahorros tradicional, es otra cosa, insisto ni mejor ni peor, solo "que muy distinto".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma