Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
23 / 24
#177

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Es verdad que cayó un cuponazo inesperado. En fin, pues a compensar en el próximo ejercicio, pero el susto de hoy no me lo quita nadie.

#178

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Yo también compré unas poquitas Audasas y tendría que haber comprado más, pero es que por aquel entonces no me quedaba más munición.

Lo que también me jo...roba es haber soltado las Bankias tan rápido. Habría que haber tenido más sangre fría.

#179

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

No te preocupes hombre, eso se arregla comprando mañana. Yo vendí el primer día a menos de 0,5 pensando que podría pillarlas más abajo. Cag... monumental. Menos mal que he hecho unos cuantos metesacas en los precios que ronda ahora y solo me faltan otros 50 metesacas iguales para compensar. ;)

#180

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Ja, ja, ja, es lo que nos queda Chefer, picar piedra!

#181

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Pagas por renta fija que paga menos y con lo otro te puedes desgravar si tienes plusvalías, mi caso. Un cupón no llevaba retención y habrá que declararlo me parece. La operación es muy buena. Pero el palo es grande porque han sido muchas plusvalías de los diversos canjes y estuve en algunos de ellos

#182

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

El risitas, como lo llama berebere, debe estar contento este año con los ME. Pero ya se ha acabado la fiesta de los canjes, el año que viene nuestra rentabilidad no se va a igualar a la de este año. Excepto el de alguna que otra amortización por ahí. Al menos en mi caso.

#183

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Exactamente. Ya lo tengo claro. Parece que la conversión a Unicaja también se podria computar en 2013, si se firmó ante notario antes de fin de año. En mi extracto aparece "fecha sesión: 20/12/2013" y "fecha liquidación 15/04/2014".

#184

Re: Lo de RENTA 4 no tiene nombre.... bueno, sí lo tiene....

Estoy igual que tu. Mira que habria sido sencillo aguantar las acciones un añito y vender a por encima de 1,30 , pero no, ¡también vendí a 0,63 para salvar los muebles!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora