Acceder

Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

26 respuestas
Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.
2 suscriptores
Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.
Página
1 / 4
#1

Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Ayer recibí una carta de hacienda, bueno 2. Pensé que sería un requerimiento, para mi sorpresa era que me devolvían el irpf pagado en los cupones de las preferentes.

#2

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Y te mandan una carta?

Joder, qué nivel!

#3

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Sí, una de esas negras.

#4

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Pero para una vulgar devolución no mandan carta: pagan y punto.

Hay algo más ;-)

#5

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Es por curiosidad ya que no estoy afectado. ¿cómo fue? por complementarias que presentaste, o con solicitud de ingresos indebidos (que me parece que no sería el sistema) ??????????????????

#6

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Cientos de afectados en general y yo en particular, te estaríamos agradecidos si nos contaras qué, cómo, cuándo y dónde has tramitado la devolución. Si has presentado tu alguna solicitud o ha sido de oficio, a qué organismo te has dirigido, si ha habido algún plazo. En definitiva, que nos digas todo lo que sepas para que otros sigamos tu ejemplo.

Gracias y Feliz Año.

#7

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Hola me podias informar como has gestionado la devolucion de IRPF de las preferentes
lo agradeceria por estar en la misma situacion

#8

Re: Hacienda me ha devuelto el irpf de las preferentes.

Romasi, no te hagas de rogar y cuéntanos como has conseguido las devoluciones de Hacienda. Somos muchos los que estamos interesados en saberlo llegado el caso. A no ser que..... haya sido tu comentario un pre-28 de diciembre, día de los inocentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma