Acceder

Novedad de producto Bankinter

30 respuestas
Novedad de producto Bankinter
1 suscriptores
Novedad de producto Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Novedad de producto Bankinter

Yo soy cliente de Bankinter desde hace algún tiempo (cuando los depos eran al 4.25 para dos años), y por ahora no me han gastado ninguna putada gorda (excepto decir que no me cobraban por la cuenta y ver una vez que me pasaron el cargo... Con recordarles si eran hombres de palabra, fue suficiente (pero claro, eso supongo que será según oficinas).
Tienen a favor una gran cartera de fondos y con entradas mucho menores que R4. (Yo no la tengo allí, pero la conozco).Para Rentafija...CARÍSIMOS, me pasaron oferta y....uf, "un robo", paraAcciones, lo miré , pero tampoco me vale para mi operativa.
Ha habido bonosde este tipo bastante interesantes (si sabes lo que es y a qué te arriesgas). Cierto, como díría llinares, que eso se puede hacer con derivados... pero....algunos iban asociados a un "plazo" decente.
Pedro, ya sabemos que un producto no es bueno ni malo, per sé, todo depende de lo que uno espera de él, y sobre todo que conozca los pros y las contras que conlleva. Los tiempos, nos llevan a ser algo más arriesgados.. hasta mi padre con ochenta y pico de años me dice que no renueve ningún depósito, que prefiere que se lo gestione en bolsa aun siendo posible perder)
Me alegro de hablar contigo!! Un saludo
Ojo:yo no trabajo para Bankinter, eh?

#18

Re: Novedad de producto Bankinter

Yo menos del 3 no renuevo ninguno.(Y no lo dan en ningún sitio ni para nuevo cliente ni para viejo)...aun queda algo del 4 y pico, pero en Enero, adios... a RF, a bolsa , a Bestinver o como último recurso (no quiera Dios) , al famoso colchón.. o cambio la moto y el coche juntos, jejeje, o me pego yo unas vacaciones de PM, en vez del banco y Montoro a mi costa.
Si no me vuelvo másloco todavía....eso lo tengo muy claro
un abrazo

#19

Re: Novedad de producto Bankinter

Yo creo que es un producto muy fácil de explicar, inclusive los riesgos. Lo que no se suele explicar igual son las comisiones cambiantes a lo largo de 5 años.
Yo me alegro también de hablar contigo y... Hasta una próxima paella en Cullera.

#20

Re: Novedad de producto Bankinter

si quieres te paso el pdf comercial del producto, aunq la ausencia de ISIN es meramente anecdótico.
si la bolsa se diera la vuelta este producto protege frente a una caída del 30 %, lo cual no está nada mal, habida cuenta que la tendencia actual es alcista y, ante eventuales correcciones, parece un buen "colchón" de tranquilidad.

#21

Re: Novedad de producto Bankinter

todos los requisitos actuales de operativa en mercados financieros vienen motivados pro las exigencias UE. Entiendo que entidades de menos core capital o volumen de negocio operen con menos requisitos, pero la Mifid cada vez es más exigente. Aún así, los Clientes siguen reclamando y alegando desconocimiento del producto contratado; lo cual es perfectamente normal, pero el resto de inversores debe aceptar las nuevas reglas del juego y pasar todos los filtros y exigencias. No queda otra

#22

Re: Novedad de producto Bankinter

vamos avanzando, Bere, ahora tenemos operativa on-line, aunque creo que no ofrece todavía los subtacentes que hablamos en su día. En precio somos muy competitivos en esa operativa y para los productos que no aparecen "on-line" en las Oficinas y Agencias te pueden ofrecer el resto. Las comisiones y horquillas ahí sí que varían.

#23

Re: Novedad de producto Bankinter

ah y perdona, no tengo miedo, tranquilo. En mi ficha de Rankia tienes todos mis datos que están a disposición de todos los foreros, por supuesto

#24

Re: Novedad de producto Bankinter

No sé si estabas enfrente o de lado en Cuenca, porque no veo tu imagen. Supongo que sí que departimos en algún momento; genial experiencia y perfectamente organizada por Rankia (por no mencionar lo económica que resultó). El producto sí que cotiza, pero sinceramente en raras ocasiones se vende sin esperar a vencimiento. Ten en cuanta que es prácticamente lo mismo esperar a que venza el cupón cada trimestre con la posible cancelación anticipada (este año todos los Bonos han cancelado anticipadamente y desde luego ninguno ha lelgado a los 5 años de vida) que venderlo a mercado; su precio va en función de las probabilidades de que sobrepase el 100 % del precio de salida; y para compra no ofrece liquidez.
Cuando históricamente se ha producido algún evento que afecta directamente al precio del subyacente (split, contrasplits, amplpiaciones, etc....) automáticamente se envía un aviso a los Clientes modificándose el precio de salida del subyacente. Esto sí que se advierte en el contrato de compraventa. Lo importante sigue siendo la tendencia del mercado en el sector eléctrico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro