Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad de producto Bankinter

30 respuestas
Novedad de producto Bankinter
1 suscriptores
Novedad de producto Bankinter
Página
4 / 4
#25

Re: Novedad de producto Bankinter

Por suerte si quedan otras muchas opciones. Es curioso que las limitaciones de operativa vengan de una directiva europea y acabemos acudiendo a un banco alemán para poder operar. Luego los emisores se van a Irlanda porque aquí no ponemos más que pegas. Pues así nos irá.

Al final el problema es por no ser capaces de establecer unos procesos que se adapten al cliente en las entidades grandes. Conclusión. No opero con ellos. También es curioso que puedo comprar online 100.000 euros de acciones de Zinkia o un etf apalancado inverso con tendencia a 0 pero tengo que firmar tres papeles para comprar un bono del Banco Santander por la mitad de ese importe.

#26

Re: Novedad de producto Bankinter

""Esto sí que se advierte en el contrato de compraventa.""
Pues yo tengo uno y no logro leerlo...
PD : enfrente: yo sí llevaba la pegatina con mi nombre.. a mi alrededor todos eran anónimos y de los que "nunca escriben". muy cerca de Kyti.kiti .
S2 : pero en qué pagina de la aiaff se ven reflejados (aunque no haya cruces??)
s2

#27

Re: Novedad de producto Bankinter

estoy de acuerdo contigo al 100 %, pero no depende de los Agentes ni Directores de Oficinas

#28

Re: Novedad de producto Bankinter

ese peligro es inexistente, pero tu postura inversora es correcta

#30

Re: Novedad de producto Bankinter

El artículo habla d productos tóxicos y no de estructurados. Todos los estructurados que sacó bankinter a la venta el año pasado han cancelado anticipadamente. Saludos

#31

Re: Novedad de producto Bankinter

Lee: "Los estructurados tridente entraron en su vida de la mano del Santander y devoraron los dos millones y medio que le quedaban"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora