Acceder

Novedad de producto Bankinter

30 respuestas
Novedad de producto Bankinter
1 suscriptores
Novedad de producto Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Novedad de producto Bankinter

Espero el PD no fuera por mí porque leyendo mis post otra vez creo haber utilizado un lenguaje adecuado y no ofensivo en todo momento.

Por otra parte, indicarte que en uno anterior de los que mentaste en noviembre, en Bankinter directamente me dijeron que tenía comisiones de custodia y de amortización. Resulta curioso que por tener algún producto de renta fija más sí te cobren comisiones y si no tienes otros productos, entonces no te las cobran. Curiosa política comercial la de Bankinter (por culpa de eso me llevé la pasta a R4, pero allá cada cual).

Un saludo.

#10

Re: Novedad de producto Bankinter

Claro q no iba por ti, por eso te doy las gracias al final.
La política comercial de Bankinter en cuanto a comisiones en cuentas de intermediación es diferente en cada oficina. Me tienes a tu disposición para cualquier aclaración. En mi lista de mails de Clientes tengo a varios foreros de Rankia, alguno de ellos que conozco personalmente, por eso si quieres te puedo enviar mails sobre productos Bankinter

#11

Re: Novedad de producto Bankinter

No entiendo que el moderador deje hacer publicidad gratuita a un comisionista sin más, lo lógico es borrar el mensaje y que pase por caja porque sino esto puede ser el milanuncios financiero y perderá interés.
Es mi opinión sin ningún interés en descalificar a nadie.

#12

Re: Novedad de producto Bankinter

Artista, sabes que yo soy de los "agraciados" con tus mails (estás tardando en mandarlo) pero lo de los 50k pepinen ya te dije en su día que se me ponía difícil...

Anda, mira en las ofertas que os pasan internamente y a ver qué nos puedes ofrecer de RF "de verdad" distinta a la que publica BKT en la web

El día que tengas esas preferentes que te dije, baratas, me tiro a tu cuello...

Un saludo!

#13

Re: Novedad de producto Bankinter

Pues si se lo curra igual se lleva una sorpresa. Yo lo único que tengo en RF de Bankinter son las preferentes del 5,75% del Santander que me las compraron sin horquilla, con lo que las conseguí en 61 por lo que la compra compensó el exceso de comisiones de custodia para 15 años. Además, como se ve que no controlaban mucho el sistema no me cobraron nada de comisión de compra.

Como te puedes imaginar pensé que era chollo operar con Bankinter y la siguiente vez que quise comprar me exigieron mandar mil papeles para autorizar la compra, además de un papel en el que firmabas un precio de compra y se daban 5 puntos de margen sobre ese precio para comprar. Cada vez que he preguntado si ya operan por teléfono o si les vale con un fax, me han puesto más pegas y cada vez me lo han puesto más difícil. Y, por supuesto sin operar en el SEND.

Así pues, para captar clientes "sólo" tendría que conseguir comprar en los mercados internacionales sin horquilla, tener una operativa rápida y sencilla y tener una comisión anual de custodia por debajo del 0,30%. Si consigue esas condiciones que no creo que sean imposibles, probablemente capte a varios rankianos interesados en RF internacional sin horquillas y nos evitaría a algunos el camino al flatex, pero claro, en rankia ya estamos un poco experimentados y queremos las cosas muy claritas antes de emprender nuevas aventuras.

A mí sólo me falta para irme al flatex que vuelva a haber precios interesantes en RF, mientras veremos si alguien se decide a terminar con las horquillas.

#14

Re: Novedad de producto Bankinter

Hola:
El código ISIN borrado.... ¿es casualidad ...... o es que en la info comercial no viene??
¿te da miedo que la gente se entere por otros vínculos acerca de este producto? Bankinter no suele poner letra pequeña... pero esa omisión del ISIN....... me da mala espina
..........Y hasta ahí puedo leer.............
s2

PD : lo que sí que es cierto, que todos (o casi) los productos de este tipo emitidos desde finales de 2011 han funcionado perfectamente para el inversor.... (peligrosísimos en 2006-2007, y si no que se lo pregunten a las convertibles de SAN), pero en este año y medio les ha salido redondo... aunque me da mucho miedo, conociendo a un director de Bankinter, que si la bolsa se diera la vuelta... apareciera una plataforma de afectados por los estructurados....(yo creía que era plazo fijo al 3%, etc, etc)
s2

#15

Re: Novedad de producto Bankinter

¿texto completo? NO, respetuoso SI... hasta Paciente diría yo.
jejeje S2
Por cierto, ya que tenemos aquí un profesional, a ver si me/nos puedes asesorar sobre estas dos cosillas
- ¿dónde va a cotizar? ?en qué mercado, en Send, en Sistema Bursátil?? o sólo lo van a comerdializar ellos internamente (no sé si ahora es legal lo último)
- Otra y vital: ¿hay alguna clausula en el Bono que proteja de la DILUCUÓN, con los script dividends o ante una posible ampliación de capital????.
Si logras despejar estas dudas, mi percepción acerca de él podría cambiar..
Muchas gracias y un saludo
Lo había preguntado a otro cliente, pero mejor a tí.
También te puede ineteresar esto: respuesta 49:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2072433-14-23-tae-bono-estructurado-para-100-000?page=7
Otro saludo.
(Es posible que nos conociéramos en la comida de Cuenca? ¿enfrente??

#16

Re: Novedad de producto Bankinter

Tal como están ahora los depósitos al 2 por ciento yo no veo mal el producto. Para conseguir un 10 por ciento te arriesgas a que la acción de iberdrola baje mas del 30 por ciento.
Lo que si que veo peligroso es que ese 10 por ciento se convierta en un 5 por comisiones varias, obligaciones de tener tarjetas que se saquen de la manga en 1 año o en 2, mientras tienes que aguantar hasta 5.
Para mi no es e todas formas porque yo soy un ME y currandomelo espero sacarme ese 10 por ciento por mi cuenta, sin depender de acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro