Acceder

Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

9 respuestas
Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND
Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND
Página
1 / 2
#1

Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Hola,
alguien me puede comentar cuál es el mejor y el más barato intermediaro para operar en la plataforma de Renta Fija de la Bolsa,
Gracias
Un saludo

#2

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Nadie te ha contestado todavía. Yo no te puedo aconsejar pero leyendo el foro desde hace tiempo la mayoría operan en renta 4. Compara las tarifas en su pagina

#3

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Lo mejor y lo más barato no suelen ir de la mano.

Yo estoy con R4, me dan un excelente servicio y pago gustosamente las comisiones que me cobran, ya que entiendo que hacen un trabajo adecuado a lo que pago y como servicio que recibo debo pagarlo.

En principio creo que por esos principios debes guiarte. Cuando llamo a R4 hablo con una persona que la conozco, que le pregunto por las vacaciones y que me pregunta que tal me va, con nombre y apellidos y que le comento a, b, o c. No llamo a un 902 que me diga "le atiende Marta o Antonio" en que puedo ayudarle... y la famosa frase, "...voy a consultarlo".

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

La leche, Renta 4 es ahora un banco, cuando hables con ellos, porque no les preguntas si está a la venta, ya sabes, es para el tipo del negocio del ladrido reconvertido en intermediario tipo JP Morgan ....

#5

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Sin hablar de una entidad u otra, para mi también tiene valor lo dice Jtorres...

#6

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Es verdad, este es un banco pequeño, debe de tener unas cuentas curiosas. Capitaliza 200 millones de euros, y supongo que estará muy saneado, ya que debe ser de los pocos que no tiene ni un piso de 60 metros metido en su balance. Supongo vamos.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Qué curioseo que NADIE recomiende a GAESCO, que tiene un acuerdo con RANKIA...

Por algo será.

#8

Re: Mejor intermediario para operar en AIAF-SEND

Yo soy cliente de Gaesco y de R4 y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Desde luego, a Gaesco me costó bastante pillarle el funcionamiento porque cada vez que he llamado a mi oficina te responden de una manera distinta, o preguntan a gritos y sin tapar el teléfono si se puede hacer esto o lo otro. En cambio, las veces que he llamado a Barcelona siempre me han tratado fenomenal y me han dado más confianza. Lo mejor de Gaesco, que es muchísimo más barato en compra-ventas, lo que puede significar hacer una operación especulativa o no.

Por otro lado, el tiempo real de R4 y poder operar por internet está muy, pero que muy bien. También está muy bien que sea un banco y tu dinero esté en tu cuenta y no en una común (por aquello del fondo de garantía de depósitos) y por último, la operativa con CFDs me gusta mucho más en R4.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma