Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

35 respuestas
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
1 suscriptores
Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables
Página
3 / 5
#17

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Transparencia de mercado, sin eso, estás en manos del intermediario a la hora de que te marquen precio.

DE000A0TU305

DE000A0TU305

Si te fijas donde pone tradegate bonds al principio de la página, arriba, hay 10.000 euros esperando a comprar a 108, sin pasar por bolsa, esa transacción es DIRECTA entre brokers, no pasa por bolsa, los precios de bolsa están debajo, donde si se pagan cánones. Flatex te cobraría 5,90 euros por venderte 5K nominales de tus PP a 108% ahora mismo, si a tí han dado precio en BVAL de 103,5, pues mejor no hago la cuenta de lo que se van a llevar, porque aunque no sea mi dinero y sea el tuyo, me rechinan los dientes cuando veo y leo estas cosas de los brokers y bancos.

#18

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Macho, eres un crack!!!! con esto se ve en toda su magnitud lo que me van a "robar" por novato: 225 euracos en una operación de algo más de 5.000€...el negocio del brokerage es la bomba...cómo me está repateando ahora mismo el tema!!!! argh!!!!!

#19

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Y si pasamos a La Caixa (en la web del BV ya dice que el 27 de julio tendremos linia abierta) ¿qué tal son las horquillas? ¿Alguien que trabaje con ellos?

Tiene h****s que después de deshacerme de La Caixa a principios de este año (pude cancelar una cuenta donde tenía domiciliados un par de recibos y me crujían a comisiones), ahora vuelva sin querer a La Caixa. No me libro de ellos ni con un lanzallamas.

#20

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

A mi no me preguntes!!!! no quiero ver a la Caixa ni en pintura, por eso estoy liquidando la Renta fija antes de la fusión. Desde luego, no creo que sean baratos de ninguna manera...pero yo no lo voy a ver, te lo aseguro: antes del 27 de julio cierro todo lo que tengo en BV

#21

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Creo que antes de irte te quieren hacer una oferta que no podrás rechazar...

#22

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Ya...¿se trata de la cubertería completa?...¿o es acaso el nuevo producto ese de renta fija perpetua que están vendiendo ahora?...No soy un experto (me la han metido en BV) pero tampoco soy un viejecito de esos a los que han engatusado tan fácilmente hasta ahora...

#23

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

No, hombre, no, no iba por ahí:

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" -Vito Corleone (Marlon Brando) a Johnny Fontane, su frase más célebre también utilizada en el padrino II por Robert De Niro (Vito joven) con respecto a Fanucci.

Y que no se me moleste Isidre Fainé ¿eh?

#24

Re: Los Costes de la Renta Fija en Banco de Valencia son inaceptables

Ya te había "entendido"...la frase es mítica por supuesto...me encanta El Padrino

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas