Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

7 respuestas
Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero
Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero
#1

Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

Hola. Soy un estafado por las Preferentes de Caixanova,ahora Novagalicia banco y me enviaron desde dicho banco,el importe del resultado de la quita y fecha limite para recuperar liquidez .Desde el banco me dicen que aunque acepte el canje,si puedo ir a la via judicial para recuperar el resto del dinero,en consumo me dicen lo mismo y mi abogado ,que no.Antes de recorrer algun abogado mas,me gustaria saber si alguien está en la misma tesitura que yo y que es lo que le dicen sus abogados. Nota: que conste que para mi la palabra del banco es igual a cero Saludos y gracias

#2

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

No tienes que aceptar nada, ellos lo han hecho amparándose en una ley creada para ellos ... entonces puedes demandar sin problemas, no obstante el problema estaría si vendes las acciones al FROB, entonces al firmar la venta, implica conformidad, y un juez puede entender que la venta es un reconocimiento de algo que es tuyo, que has aceptado, este es el problema, si no vendes te quedas con unas acciones que hoy no tienen liquidez, dentro de un tiempo ya veremos, si vendes corres el riesgo de que pierdas la demanda. Si no vendes es una apuesta a ganar el juicio como única forma de cobrar, al menos de momento.

#3

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

Gracias Petersen por tu aportacion.Ya sospechaba que la pescadilla que se come la cola es muy larga..." caixa de roubos",consumo y un largo etc

#4

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

HOla. Tengo el mismo problema de Xab lou, A mi me recomendaron solicitar el dinero pero de pider una hoja reclamacion en donde se explica que no estamos de acuerdo con esto y que vamos seguir por via judicial hasta conseguir la totalidad con el dinero. Miercoles tengo consulta con un abaogado haber que me dice. Si alguien sabe algo mas que nos lo diga??????????

#5

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

Para Bonnzoo2o . A partir del miercoles soy todo oidos...si quieres,claro

#6

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

Yo soy de Caixa Cataluña, pero para el caso puede valer. A mi el abogado me ha dicho lo mismo, que me darán unas acciones(que actualmente no valen nada porque no cotiza en bolsa y no sabemos si algún dia cotizarán) y que si las cambio por dinero con la oferta que hay ahora...adiós a la via judicial, y que si no las cambio y voy a juicio y pierdo pues tendré unas acciones que puede que no valgan nada nunca y habré perdido el 33% que me dan ahora.

Así que las opciones son o pillar el 33% ahora, o arriesgarse a la demanda y si pierdes quedarte con 0 €.

#7

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

Yo soy estafado de Bankia, no acepte el canje, pero como me dieron algo que yo no queria me deshice de ello y lo vendi, todo ello aconsejado por mis abogados, con documentos, tanto la no aceptacion del canje como el desconocimiento del producto que me vendieron.Y la demanda la tengo interpuesta.

#8

Re: Despues de aceptar el canje de nobagalicia,se puede recuperar por via judicial el resto del dinero

hola yo soy una estafada más de ncg y estoy en lo mismo que tu, según el banco puedo coger el dinero del canje y presentar demanda por lo pendiente.
Según un abogado que he consultado, mejor que no valla al canje y me quede con las acciones pues asi según el es más facil en el juicio porque no he cobrado nada.
Con prolema añadido que me ha comentado el abogado es que según le paso a el y algunos casos más han ganado el juicio con sentencia pero ncg se esta negando a pagar, con lo cual tienen que hacer un requerimiento y esto alarga mucho más. Además de que ncg se esta dedicando a alargar los juicios pidiendo testigos para juicio oral, etc. para alargar lo máximo y recurriendo las sentencias.
Tambien según rumores¿¿¿ esto lo hacen para que en cuanto el FROB lo venda ellos ya se lavaran las manos.
Por lo tanto estoy en dudas que es lo mejor para hacer, yo aun no lo tengo claro si coger el dinero o ir a juicio, puesto que ademas estoy con preferentes y subordinadas.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora