Acceder

Obligaciones Audasa

23 respuestas
Obligaciones Audasa
Obligaciones Audasa
Página
2 / 3
#9

Re: Obligaciones Audasa

En esta vida no hay dos cosas iguales jamás.

La CNMV advirtió de las preferentes ?? advirtió de la deuda subordinada ?? a que no ??
Que me digas que la CNMV no advierte sobre AUDASA perdona que te lo diga, me da la risa.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos el que meta un euro en ese tinglado esta LOCO, y las mayúsculas no es que se me haya ido el dedo y haya activado sin querer el "Bloq Mayus".

#11

Re: Obligaciones Audasa

Ese folletito es muy bonito, pero a cuanta gente se lo enseñó la CNMV ?? Se lo dejó en los cajones ?? A cuantas entidades bancarias se los dio para que los repartieran entre los clientes a los cuales les iba a engañar con preferentes, subordinadas, etc, etc ??

La CNMV, el Banco de España y los gobiernos de turno, en este caso fue el PSOE, consintieron la mayor estafa y robo de la banca española. El plan estaba de P.M. pensado, cajas quebradas y algún banco que otro que necesitaban recapitalizarse y como nadie les daba un duro, que pensaron ?? vamos a engañar a nuestros propios clientes, les contamos que es un producto maravilloso "igualito" que un plazo y listo, total la crisis pasará y los clientes ni se enterarán, pues mira por donde nos hemos enterado.
Quien urdió el plan ?? políticos, banqueros, Banco de España, CNMV ??
La CNMV se calló como una p..a y lo consintió, mira ahora como el tema ha cambiado.

Yo, de políticos, banqueros y demás elementos sospechosos me fío lo justo. Y ya ni te cuento de una empresa que está quebrada, que no hace mas que pedir ayuda al gobierno y que ahora lanza una campaña para tontos en la cual engatusar a la gente con 5,20% de interés.
Me han mandado un mail hasta a mi, ofreciéndome esta mierda, osea, ni te cuento lo que deben de estar removiendo para colocar esos 193 kilines de euros.

#12

Re: Obligaciones Audasa

Gracias por tu opinión sobre el tema, siempre es interesante conocer distintos puntos de vista.

Un saludo.

#13

Re: Obligaciones Audasa

Vuelve a leer y esta vez menos rápido, listillo.

¿Comprarías bonos de una entidad o negocio que ha pedido por activa y por pasiva un rescate en toda regla al gobierno?
Ánimo, invierte en autopistas en España. Sobre todo en una empresa que, a pesar de gestionar una de las autopistas más rentables de España (eso dicen), tiene negocio decreciente y con una deuda que les absorbe todos los ingresos. Ya nos contarás que tal.
#14

Re: Obligaciones Audasa

Llevo invirtiendo en autopistas más de 20 años y es uno de los mejores negocios que existen hoy en día. Por supuesto sabiendo elegir, porque ni Bankia es BBVA ni Santander es Caixa Cataluña. Está visto que no tenéis ni idea de lo que son las cuentas de Audasa, porque si no no diríais las tonterías que decís.

#16

Re: Obligaciones Audasa

O sea, un negocio que en tiempos de crisis, y después de pagar todos los intereses de la deuda que tiene, sigue ganando 31 millones de euros en un año.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma