Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Audasa

23 respuestas
Obligaciones Audasa
Obligaciones Audasa
Página
3 / 3
#17

Re: Obligaciones Audasa

Sólo a alguien rematadamente ciego se le ocurre pensar que la situación de los últimos 20 años es indefinida.

El negocio de las autopistas PUDO haber sido uno de los mejores, pero HOY DÍA depende del volumen de trafico que circula por las vías. Volumen decreciente, como decreciente es el volumen de trabajadores y de mercancías que circulan por las autopistas debido a una economía que se puede calificar como catatónica y rescatada. Eso es lo que yo opino del sector en general.

Si quieres invertir en un negocio que ha bajado su rentabilidad un 60% en dos años, adelante. Ya nos contarás que tal te va este año.

Suerte.
Fdo: Uno que no para de decir tonterías.

#18

Re: Obligaciones Audasa

Pues sí chico, dices tonterías porque no te paras a leer lo que se escribe. En lo peor de la crisis y AUDASA ganando 31 millones de euros al año de beneficio neto. Seguro que conoces muchas empresas que ganen eso ¿verdad?

#19

Re: Obligaciones Audasa

Es normal que el que no entienda confunda Rumasa con Audasa y al BBVA con Bankia. Así les va luego a la hora de invertir.

#20

Re: Obligaciones Audasa

que hable el mercado:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Obligaciones Audasa

Mucha suerte a los agraciados y a no desesperar si se ven por debajo del 95 en breve. Diez años son muchos años y puede pasar de todo, tienen un cupon majete y el tema de la rentabilidad fiscal es ahora más si cabe muy importante.

Dada la gran demanda existente han hecho el esperado prorrateo:

COMUNICACION DE PRORRATEO DE EMISION DE OBLIGACIONES AUDASA 193.000.000EUROS

Afortunadamente no tenia liquidez (el tema REP se la ha comido) y no he acudido a la oferta ni con mil euretes... casi mejor, porque viendo como va mi prima ;-)

#22

Re: Obligaciones Audasa

Gracias por poner el enlace.

Resulta curioso echar un vistazo a la distribución de solicitudes: aproximadamente un tercio de las solicitudes han sido por un importe inferior a los 6.000 euros y suponen un 5% del nominal de la emisión. El 95% restante irá las solicitudes de importe superiores, con una media de más de 35.000 euros por suscriptor.

Un saludo

#23

Re: Obligaciones Audasa

A mi no me resulta curioso, me parece bastante normal. No manejo datos bancarios pero hace tiempo lei que un banco tenia como depositantes al 80% que le suponian el 25% de los depositos y el 75% de la pasta la tenian entre el restante 20% de clientes.

Además tanto en esta como en anteriores emisones dada la grna campaña publicitaria tanto propia como de lso bancos colocadores es muy normal que el nº de pequeños ahorradores/inversores sea muy elevado sobre todo gracias a la baja rentabilidad de los depositos y teniendo en cuenta que ésta es una forma muy sencilla de entrada a la RF por parte de los domésticos.
Tengo curiosidad por ver cómo se comporta el primer día de cotizacion, sintiendolo mucho no he podido acudir a ala emison porque mi objetivo, sin gastos de suscripcion, era vender las Audasas a la primera oprtunidad que se pudiera sobre 101-101.5, manera fácil de ganar unas perrilas máss a engorsar las del mes.

#24

Re: Obligaciones Audasa

Buenas de nuevo.

Vaya por delante que yo tampoco dispongo de información sobre la distribución de otras emisiones. Tal vez cometo el error de generalizar mi propio planteamiento (diversificar con un importe reducido) o tal vez se trate de que el límite de 6.000 euros es poco representativo, pero a bote pronto me parece bajo el nivel tanto de solicitudes como de nominal atribuido a ese segmento.

Un saludo de nuevo.