Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
9 / 35
#65

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

No estas consintiendo, si es mediante información sesagada, incorrecta .... o puede ser susceptible de anular tal consentimiento, ahora bien si se puede demostrar que eres conocedor del funcionamiento, tienes experiencia previa ... conoces los mercados, entonces tu mismo ya tendrías informaciónm previa, por tanto anular el consentimiento no sería igual ....

Al final se trata de averiguar si el consentimiento fue consciente o fue viciado ... si uno consitió por tener conocientos previos, los errores en la documentación obligatoria como el Test MiFID, probablemente solo podrían suponer una sanción, por haber incumplido, una sanción administrativa.

#66

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Esta claro que estamos en manos del juez y de la pericia de los abogados en demostrar y sabemos o si consentimos o si conocemos. ¿Que es conocer el mercado? Está claro que todos o muchos sabiamos/conociamos que la bolsa estaba mal, que habia una crisis pero de hay a saber/conocer que una Caja que da beneficios un año a quiebra al año siguiente hay un amplio rango de conocimiento.

El que si sabia o deberia saber esta situacion fue el que nos vendió un producto bajo el paraguas de una Caja de"gran tamaño, superfantastica y con numeros que hablan por si solos".

Respecto al MIFID, en mi opinión es de risa, las preguntas que aparecen para dar validez a la idoneidad para la compra de un producto complejo. Y esto es independientemente si está firmado o no. Yo vuelvo a mirar el MIFID y ni de coña con esas vaguedades pueden suponer el conocimiento necesario para saber que la CAJA debia 20000 millones de €

#67

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

El juez condena a la entidad a devolver 3.000 euros

Un empleado de Bankia admite sobre subordinadas que ni él sabía lo que contrató la cliente

No sé si será verdad pero me apuesto lo que sea que habrá muchos empleados que afirmarían lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/22/valencia/1371900282.html

El abogado de la mujer denunció al banco y pidió la nulidad del contrato por haber existido en su formación vicios de consentimiento, por error y por dolo.

El juez estima que se trata de un cliente "minorista" que invierte sus ahorros tras la "sugerencia" del empleado de la entidad, "sin recibir información suficientemente abundante, precisa y sencilla como para comprender que está invirtiendo su dinero en un producto de máximo riesgo".

#68

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Bankia devolverá 27.000 € en subordinadas por omitir su quiebra técnica en el año 2012
Un matrimonio de Valencia adquirió 27 títulos en 2002, que después canjeó en acciones de la entidad

El juez entiende que es un hecho «notorio» y «público» que las acciones que se ofrecieron correspondían a una entidad solvente financieramente hablando, «cuando al poco tiempo se demostró que estaba en una situación técnica de quiebra que ha requerido el rescate con más de 20.000 millones, y de ahí que en la actualidad carezcan prácticamente de valor las acciones

http://www.levante-emv.com/economia/2013/06/24/bankia-devolvera-27000--subordinadas-omitir-quiebra-tecnica-ano-2012/1009987.html

#69

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Despido procedente” para el jefe de Catalunya Banc por mala gestión
El FROB echó a Adolf Todó sin la indemnización ni las cuantiosas pensiones.
Recurrirá al juez su contrato, que habría costado 20 millones a la entidad

Esta claro que 20 millones no resolverán el problema de miles de afectados. Pero al menos prodian valer para resarcir a 2000 clientes que hubieran invertido 10000€

Si esto se hiciera con cinco directivos ya serían 10000 clientes.

Me gustaria leer más noticias de estas.

#70

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenas tardes.

CAJAMURCIA-

OBLIGACIONES SUBORDINADAS CON FECHA DE AMORTIZACION.

Preseté demanda en el juzgado de guardia de Murcia en junio de 2012, por que despúes de ingresarme el dinero de las obligaciones subordinadas con fecha de amortización mayo de 2012. La misma caja lo saco de mi cuenta, diciendo que se trataba de un error. ¿Qué error el dinero es mío?. Y llegada la fecha de amortización quiero mi dinero. El juez lo ha desetimado diciendo que quiero el dinero y las obligaciones. ¿No se enteran o no quieren mojarje?

#71

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Es increible. Se amortiza sacas el dinero y la caja no tiene ningun escrupulo en sacar el dinero de tu cuenta. Por otros motivos pero a mi tambien me ocurrio que mi Caja tambien saco dinero de mi cuenta sin mi autorizacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro