Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

17 respuestas
Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes
Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes
Página
1 / 3
#1

Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

No tengais miedo de represalias .Contad vuestro caso Los bancos de Andorra dan una imagen de seriedad pero tambien han vendido productos Toxicos a personas que se han fiado de ellos y ahora se lavan las manos como todos. Cuenta tu experiencia y como la has resuelto.

#2

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

#3

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

Y porque no cuentas la tuya?

#4

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

Qué es primero el huevo o la gallina?

Me cuesta mucho creer que en Andorra haya afectados... quizá sí "afectados"!
Me cuesta creer que un abuelete que no viva allí decida un buen día entrar a una sucursal y preguntar que cuánto le dan por un plazo fijo de 300.000 €!!!! Y que le colocaran preferentes... pudiera pasar, pero me cuesta creerlo y ¿sabes una cosa? quizá no lo cuentes porque primero tendrían que contasr qué narices hacian en Andorra con dinero presuntamente viajero.
Es como el timpo de la estampita, que se le ha colado a muchos y no lo han contado ni denunciado, por qué será?

#5

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

Pero si es posible, es solo algo probable, evidentemente carezco de datos o indicios, que algunos fondos de inversión cuenten en sus carteras algunos títulos de este tipo, y que por tanto ello afecte a las valoraciones de dichos fondos.

#6

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0eu85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

La ley dice que puedes tener cuentas en bancos extranjeros siempre que esten declaradas
Si estas en esta situaccion unete a esta plataforma
Los bancos y los empleados que engañan y que se aprovechan de la confianza que los clientes depositan en ellos estan en todos los sitios
y no por eso son menos afectados los de España que en este caso los de Andorra

#7

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

No estoy afectado ni tengo cuenta en bancos en andorra, de todas formas gracias por la información.

#8

Re: Afectados por acciones preferentes ISIN de000a0e5u85 en un banco de ANDORRA unete y seremos mas fuertes

Perdona la franqueza , pero qué es eso de " en un banco de Andorra".Me parece absurdo y tendencioso el no especificar QUÉ BANCO ES . Los seguidores de Rankia nos merecemos algo mas de seriedad

Te puede interesar...