Acceder

Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

41 respuestas
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
5 suscriptores
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
Página
1 / 6
#1

Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Bombazo, bombazo. Confirmado Flatex permite tener tus bonos al menos del Send sabiendo que efectivamente no las puedes vender.
Estoy todavía informándome de si nos cobrarían un especial o lo que cuesta traérselas de nuevo a España. Esto supodría un varapalo para r4 y otras pero una mejoría para nuestros bolsillos si vamos a largo plazo claro, olvídense los del "trading", claro.
Supongo que me iran respondiendo en breve al resto de cuestiones que se me antojan que serían gratuítas pero por si las moscas pregunto.
s2

#2

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hombre, dentro de lo que cabe la RF en R4 en cuanto a custodias no es nada, cara, otra cosa es la RV.
Lo que si que es caro en R4 son los pagos de cupones sobre todo si se tienen de bastantes emisiones.

Si andas de preguntas con ellos a ver si puedes meter más:
- ¿qué ocurre si en un valor allí depositado hay una oferta de canje?
- ¿qué ocurre si hay una amortizacion anticipada?
- ¿practicarian retención a cienta en el cobro de cupones de emisiones del SEND?

Gracias.

#3

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

De momento, voy con la pregunta de las notificaciones por parte del emisor. Entiendo que si su política de no cobrar comisiones en general no se aplicaría aquí. Lo de la retención es probable que la hagan en origen. s2

#4

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Te notifican por archivos lo que se le ocurra a los emisores españoles, como con todas. Confirmado. Ya les he lanzado la siguiente batería de preguntas.
s2

#5

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Por cierto. Cosa que si podemos es comprar en el send, es deuda de "una grande y libre" y venderlas en Flatex, porque en Germania si cotiza aunque me imagino que a lo peor le tendrán que cambiar el registro, pero vamos eso te lo hacen los de Flatex gratis.

#6

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Imagino que Flates trabajará con un "saco común" tipo cuenta omnibus o similar verdad ¿ o estos tios tienen un Iberclearsubenbajen?

#7

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Sí trabajan con Clearstream Lux.y Clearstream Nat(las suya alemana). Ya lo comenté en el foro de bankia especulativo que hay emisiones que están en varios registros. Para que ellos trabajen con deuda de Hispaña lo tendrán registrado en uno de los anteriores además de iberclear por supuesto.
s2

#8

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Bien señores, nuevos avances.

1)Deposito de "sendes" gratis.

2)Transferencia de bonos a España gratis (Esto tengo que repreguntarlo a pesar que he dejado claro, Flatex dirección España, porque lo "flipo".) aún así no se hacen responsable si la entidad que lo recibe cobra(Tengo mis dudas si lo han entendido bien).

3)No tenemos que pagar impuestos por los beneficios por ser extranjeros (entiendo plusvalías o cupones)a menos que se lo hagan en origen.

4) Me quedan las amortizaciones que puede que no lo haya explicado bien pero por lo que me han dicho tampoco cobran.

Seguiré redondeando las respuestas hasta que no haya duda próximamente.

Por la filosofía de la empresa no parecen querernos cobrar nada especial , ya son conscientes de la situación especial de las emisiones y les he pedido que me pongan algun inconveniente o cargo especial, así que están tirando del tarifario convencional "flatulento" en sus respuestas.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma