Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

295 respuestas
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
8 suscriptores
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Página
35 / 37
#273

Re: OJO ME: Tenemos topos?

Finales de mayo?? le has financiado un mes al fisco???? Tampoco me esperaba eso Jmar, jajajaj, por mi parte aunque consiguiera terminarlo antes del último día, que no creo, no le doy al botón hasta el final, jajajaj.

#274

Re: OJO ME: Tenemos topos?

Sí, es cierto que ésos que aparecen como seguidores en mi caso (sólo algunos, claro) son gente que SÍ hace comentarios en foros varios, lo he estado revisando a raiz de lo que has comentado, y aunque no sean muy muy habituales como otros, es cierto que sí que han intervenido en ocasiones, es decir, no estamos hablando del mismo caso que tú comentas: ni una sola intervención y todos de alta el mismo día, cuando menos da que pensar..., y más aún si sois muchos más los que tenéis esos seguidores comunes a varios de vosotros.

#275

Re: OJO ME: Tenemos topos?

Pues la verdad es que no le encuentro ningún sentido, si alguien quiere saber lo que comentamos cualquiera de nosotros no tiene más que leerlo, para eso no hace falta hacerse seguidor de nadie.

#276

Re: OJO ME: Tenemos topos?

Sí, ha sido muy provechoso la verdad. Siempre había pasado del tema, especialmente porque siempre tenía pérdidas, pero este año me he metido a fondo y creo que lo tengo bastante más mecanizado para tardar mucho menos en 2013.

Ahora lo que me preocupa ya no es la mera contabilizar sino adoptar medidas para que el sablazo sea mucho menor. Creo que habrá hacer tanteo previo en septiembre-octubre para ver que medidas adoptamos de cara a diferir patrimoniales. Y seguro que también existe alguna posibilidad para diferir RCM o traspasarlos a otra cuenta.

#277

Re: OJO ME: Tenemos topos?

Ni idea Luís..., aunque en el fondo SÍ que sé qué es lo que nos pasa..., y es que ya tenemos toda la pasta invertida en los dos o tres freentes que sabemos que hay, la suerte está echada, no hay nada que comprar, sólo esperar a deshacer posiciones en la primera semana de julio, y la espera se nos va haciendo un poco larga y creo que algo sí que nos aburrimos (^_^). Al menos yo..., hoy he comprado 2K de REP a 93 para redondear a un número entero múltiplo de cinco en el total del nominal de PP que llevo al canje. Si eso no es "mono" de actividad de compraventa...
La inactividad nos mata, somos culo de mal asiento me parece.
En fin, que en ésas andamos...

#278

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Pues yo lo tengo claro, lo que dice el manual es lo que cuenta. Será que no he llamado veces a bancos para que modifiquen valoraciones etc. Hay muchos que son un desastre.
Igualmente, y visto el caso, haciéndolo sobre un precio comunicado por una entidad bancaria, una inspección, en caso de entender que no es correcto, en mi juicio no levantaría sanción.

#279

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Por eso decía que iba a guardar el correo que me han mandado, si una entidad te manda un correo oficial o te da la correspondiente documentación escrita y está mal, cualquiera en Hacienda con dos dedos de frente entenderá que no se trataba en ingún caso de un intento de engaño y que si hay algún fallo el culpable no es el usuario sino la entidad que facilita los datos.

#280

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

La verdad es que este es un tema que creo que no ha quedado totalmente resuelto, y no habrá sido por falta de ganas de nosotros, más bien no ha habido ningún organismo, ene ste caso AEAT, ni banco emisor de BC que haya sabido darnos una respuesta medianamente satisfactoria. Yo en mi caso después de sopesar las posibilidades que había y viendo que los informes fiscales de R4 no me aclaraban nada de nada opté por tirar del manual de la AEAT después de leerme dertalladamente el ejemplo famoso de la página 150 creo que es, y así es como he declarado las operaciones que hemos hecho en los convertibles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora