Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
763 / 909
#6097

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad q si ponen BBVA tb aciertan seguro...no parece muy fiable el articulo. En fin...

#6098

Re: Liberbank - Para expertos

Son tantísimas veces que lees lo mismo que no me creo nada, hasta que llegue.

Estoy en Liberbank jugando desde hace años, y como era tan volátil, le sacaba jugosos beneficios, y por exceso de avaricia me quede atrapado en ella, creía en ella, pero viendo la situación de los bancos, y porque muchos siglos que lleven, al final cambian los sistemas, y lo que antes era bueno, se puede volver malo. El bitcoin por medio, Amazón, y otro muchos, con exceso de liquidez quieren ser bancos de "guante blanco".

Yo continuo recomponiendo mi cartera y reduciendo las pérdidas de forma muy considerable, de salirme bien, la decisión sobre Liberbank en su momento, porque siempre he tenido fe.

Un saludo

Edito, no me mandes mensajes durante la jornada de bolsa, porque me liaras con tu avatar.

#6099

Re: Liberbank - Para expertos

Con la limpia de petsonal , oficinas y subcontratsciones y próximas fusiones el panorama quedara muy limpito y aseado. En cuanto a los nuevos players tecnológicos...si les hacen cumplir todos requisitos normativos no les veo acaparando el mercado. Otra cosa es que intenten hacer negocio con los datos bancarios del cliente...q hoy x hoy esta prohibido.
Saludos

#6100

Re: Liberbank - Para expertos

La tecnología avanza a un nivel, que es imposible conocer todo lo existente, y lo que tienen guardado.

A los 24 años comencé a operar y relacionarme con la banca, con los empleados con manguitos, y el director leyendo el periódico en su oficina, con un traje cruzado, y sin ninguna tarea que hacer más. Fue pasando el tiempo, hasta que aparecieron las primeras fusiones, a partir de ahí ya sabéis la evolución de meteorito que están teniendo en el último año.

En cuestión de pocos años, es posible que el dinero desaparezca de la circulación físicamente. En fin con 65 añitos, son pensamientos, y no sabes exactamente dónde, como, y cuando, se producirán, porque esto es un rally diario con rumbo imaginable, pero desconocido, pero entonces lo verán mis hijos y nietos, porque yo estaré expandido como una estrella.

Buenas noches

#6101

Re: Liberbank - Para expertos

Saludos a todos y buen 2017.
Sigo este hilo porque tengo haciones de liberbank y me gusta leer vuestros comentarios porque me parece que sabéis bastante mas que yo y lellendos yo también boi aprendiendo algo.
Compre aciones de liberbank en 2015 y despues de el contraesplit y la bajada que tuvieron quede pillado con un -55% luego cuando el BREIX compre otro paquete y me quedo precio medio a 0,80 ahora las tengo en verde. Mi estrategia es todo el largo plazo que me dejen seguir aquí ya que soy recién jubilado pero no estoy cómodo con esta empresa aunque soy cliente de dicho banco y quiero rotarlas, también tengo san y bbva

Viene la pregunta; que subida le veis en dos o tres años y si se fusiona con otro banco, me sera mejor esperar,
Gracias

#6102

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, te puedo dar mi opinión, que nunca mi consejo. Estás comprado a muy buen precio, al menos mucho mejor que yo.

Yo me quedo dentro porque gracias que no lo necesito para vivir, considero que es una buena opción. No puedo prever la subida que tendrá en los años que indicas, pero si solo sale bien, le queda bastante recorrido al alza.
Un saludo

#6103

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Juan 1917
Si los grandes bancos se recuperan a los pequeños algo les llegara y si se une a otro también puede ser interesante, abra que hecha mano de mucha paciencia y tiempo
Un saludo

Te puede interesar...