Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
694 / 909
#5545

Re: Liberbank - Para expertos

Casi todo el año pasado se estuvo diciendo lo mismo. Y la acción bajando...
Pongamos los pies en el suelo y la cabeza arriba y pensemos, sin leer lo que nos dicen, que al fin y al cabo lo que quieren es influenciarnos...
¿Ha subido la acción? NO ¿Y por qué no ha subido? Pues porque los grandes no están pensando en comprar Liberbank si no en salvarse ellos mismos...que bastante trabajo tienen...
¿Por qué van a hacer este contrasplit si les van a comprar? ¿Es que los directivos no saben si hay algún novio rondando...? ¿Y si ya hay novio para que cambiarle el vestido a la novia? ¿Por qué?
En fin, son cosas mías con las que no hay que estar de acuerdo.
Pero, por si acaso...yo no vendo...

#5546

Re: Liberbank - Para expertos

He mirado en mi cartera y ya tengo las nuevas acciones. Lo que no hay es valoración, solo la cantidad de acciones.

#5548

Re: Liberbank - Para expertos

Menos mal que mi paquete accionarial era múltiplo de tres y salen las cuentas redondas.....ahora me preguntó para que sirve el contrasplit????.....
Viendo que lo hizo Prisa y parece que fue a peor.....
Otro año más a la espera de subidas......

#5549

Re: Liberbank - Para expertos

Si lees el adjunto que nos ha mandado Kikohol, en el escrito anterior al tuyo, verás que no ha sido solo a Prisa a quien no le ha ido bien.
Yo estoy enganchado con Reig Jofre y un desastre, sin contrasplit y con él.
En teoría, hay mucha gente "especuladora" que compra chicharros que están por debajo de 1E y por eso han subido el precio de la acción.

#5551

Re: Liberbank - Para expertos

Es lo de siempre, muy buen futuro; pero nada más.
La verdad es que leyendo prensa, NINGÚN profesional recomienda comprar acciones de bancos. Nadie ve con buenos ojos el futuro inmediato de los bancos.
Dicho esto, no podemos esperar que todo el sector bancario está bajando y que LBK suba "porque sí".
Hay que esperar, si queremos seguir invertidos en esta acción, a que tenga muy buenos resultados anuales o a que venga el deseado novio.
Mi opinión es que si no ocurre ninguna de estas dos cosas, el precio no va a subir sin más ni más.

#5552

Re: Liberbank - Para expertos

Empieza a ser preocupante. Caída al vacío

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora