Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
688 / 909
#5497

Re: Liberbank - Para expertos

No sé qué decirte....hace poco Reig Jofre hizo lo mismo.
Antes del contra split comenzó a bajar y, desde entonces, no ha vuelto a subir. Gráfico plano y esperando a nuevos inversores, según la empresa.
Así que veremos. Ojalá tengas razón y mejore la valoración.

#5498

Re: Liberbank - Para expertos

¿Qué pensáis del contraesplit que va hacer ahora nuestro banco? Me gustaría saber las opiniones de nuestros expertos...

Un saludo y gracias

Yo creo que puede ser beneficioso pero el tema financiero creo que debe cambiar mucho en el futuro.

#5499

Re: Liberbank - Para expertos

Opino que da lo mismo que tenga un precio que que tenga otro.
Aquí, lo importante, para los que estamos dentro, es que se produzca la venta a otro banco y la acción suba; pero por el mero hecho de que se haga un encogimiento del valor de las acciones no creo que esto se vaya para arriba. Quizá al contrario, muchos a los que les gusta comprar por debajo de la unidad, porque esperan el pelotazo, dejarán de hacerlo...
En fin, el tiempo tiene la respuesta exacta.

#5500

Re: Liberbank - Para expertos

En la bolsa española no sé como responderá un valor ante un "reverse split". Pero en USA, que es donde yo opero principalmente, casi en el 100% de los casos la acción suele bajar bastante en los dias posteriores. Yo casi seguro que las venderé antes del 11 de enero y observaré como se comporta después. Además si se produce la OPA no creo que sea tan inmediata y siempre habrá tiempo para entrar de nuevo.

#5501

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos!. (...) y así se quedará. Creo que irá rondando los 1,75 euros por algún tiempo. Lo bueno es que nos quitaremos a los bajistas y a los "listillos" de cuatro perras. En mi opinión el puerto final será la compra por un grande -que será en 2016- y tener paciencia. Un saludo

#5502

Re: Liberbank - Para expertos

No te entiendo....
No sé q relación hay entre comprar por debajo de la unidad y "esperar al pelotazo".

#5503

Re: Liberbank - Para expertos

Muchos de los que compran por debajo de 1 E es porque creen que ese valor, en el que invierten, subirá "porque está muy barato".
Así, que se me ocurra, sin más...Codere y su desmadre de subida, en su día.
Si compras acciones de TER, por ejemplo, tienes que poner mucho dinero y compras "pocas" acciones; pero si compras algo que esté por debajo de 1 E con el mismo dinero compras un montón de acciones...puede parecer muy simple; pero hay quien mira mucho estas cosas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma