Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
148 / 210
#1177

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Aquí está el cálculo detallado del 2,778 de CABK. Para la serie B coincide y han tenido incluso la cortesía de redondear el tercer decimal a la baja.

Otra cosa, en la que no me meto será el significado teológico de deducir lo del mercado de bloques.

Bueno, ahora falta calcular la serie A, a ver qué encontramos.

#1178

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

O sea que coincide entonces, la verdad es que es acojonante la cantidad de triquiñuelas que pueden llegar a hacer para que les salga "algo" acorde "a ley", ves el cálculo del precio del POP (datos públicos, cálculo lógico, y catapum) y ves esto, y es para echarse a llorar, que si ponderación por el efectivo, que si los datos hay que sacarlos de no sé dónde, que si deducción del mercado de bloques. Voy a cambiar el dicho, con La Caixa hemos topado.

#1179

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A ver, sí que coincide, PERO CON ESA FORMA DE CALCULARLO. Además da casi el mismo número si lo calculas ponderando por VOLUMEN NETO o por EFECTIVO NETO.

Está clarísimo que le han dado muchísimas vueltas al asunto para pagar lo menos posible y tengo la esperanza de que esto les descuadre la serie A, en cuanto tenga un rato la compruebo también a ver si hay suerte.

#1180

Qué alegría....

OLE, OLE Y OLE!!!!!

Acabo de llegar de viaje y aunque ya habia leido el correo lo primero que hago es felicitaros atodos los premiados, sobre todo a los que ibais bien cargados. A mi me supone muy poco, pero me alegro por la bajada de pantalones que hemos conseguido entre todos con la presión bien hecha y razonada.
Respecto a las milesimas que faltan, bueno pues ahí sí podría estar la duda de cómo quisieran ponderar y lo han hecho sobre lo que más les beneficia.
Me voy a leer todo lo que habeis escrito y no sé si ya alguno se ha recalculado con este mismo criterio la Serie civica-A

#1181

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buenas noches.

Ya he regresado a casa. Contra todo pronóstico mis 16 horas a menos de 500 metros del Bernabéu no me han pasado factura. Lo he superado con creces. Habrá que lavarse y frotarse bién esta noche, pero nada más... ;) (no os lo tomies a mal, que es broma)

Bueno, fuera bromas, me permito relajarme después de estas 24 horas donde he podido estar bien poco en contacto con nuestra pequeña familia. Creo que esta ha sido de aquellas batallitas de las que podemos sentirnos orgullosos. En cierta manera, le hemos sacado a la Caixa 4,5 millones de euros, y eso, son muchas y muchas horas de curro para ellos.

Reflexionando sobre la ENORME COMPENETRACIÓN QUE HEMOS TENIDO, he repasado el hilo y la memoria para encontrar el PUNTO DE INFLEXIÓN que nos ha permitido salir victoriosos. Y (permitidme que me ponga mi medallita) creo que fue el momento en que me llaman de Atención al Accionista de la Caixa, en concreto el Sr. August Massó y después de hablar más de media hora con el y rebatirle como hacían erroneamente el cálculo, me indica que tienen un CERTIFICADO DE BORSA DE BARCELONA.
Es en este momento, en que comunico el hecho en el foro y cominico también que debemos cambiar la estrategia. Entonces pasamos de hostigar a CNMV y Bolsa Madrid a hostigar al DEFENSOR DEL INVERSOR DE BOLSA DE BARCELONA. Desde aquel momento sabemos que nuestras esperanzas pasan por esta figura.
Y creo que debemos ser honestos, porque es realmente esta persona, el Sr. Polo (como comentó Berebere, una persona de gran prestigio universitario), y posteriormente a quién derivo el marrón cuando se dió cuenta de las irregularidades, la Junta de Govern de Borsa de Barcelona quien nos ha ayudado a ganar esta batallita.
Pues, eso, a contarlo a los nietos cuando los tengamos....

#1182

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Escribo para FELICITAROS a TODOS por el trabajo tan fantástico que habeis realizado cada uno con sus aportaciones, ideas, contactos...Enhorabuena, gracias de verdad por la ayuda y por lo que habeis conseguido. GENIAL!!!!

#1183

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Efectivamente eso hay que reconocerlo..... cuando supimos lo del certificado de la bolsa de barcelona supimos hacia donde habia que apuntar ya que con la caixa directamente no hubieramos conseguido nada pero si el certificador se echa para atras era otra cosa..... y por cierto que se han portado estupendamente y pienso en ellos como la mejor via para reclamar lo de BVA si es que hay alguna oportunidad en ello, asi ademas les mantendran en su puesto....

#1184

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Enhorabuena!.
Una coordinación magnífica y rápida, con efecto también muy rápido.
Hay que reconocer que todo el mundo ha estado a la altura (hasta la Caixa que ha rectificado).
Me alegro por vosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro