Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
138 / 210
#1097

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No suelo corregir, porque parece de sabiondos, así que acepto las faltas de ortografía de manera natural igual que los que sabeis más de inversión aceptais mis carencias, pero es que el caso de estrellacaixataimada era para al menos corregirla porque encima hacía alarde de la falta de ortografía, ¡¡y eso sí que no!!.
Y que conste que yo no soy del Madrid, ni mi sobri tampoco ^_^.

EL TIGRE DE TORREJÓN GRRRRRRRRRR

#1098

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Creo que Luis tiene un bote bien grande de esos antihistamínicos que buscas. Desde el aeropuerto puedes ir a Torrejón que pilla cerca y te da una buena dosis.

#1099

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

[email protected]
De CNMV creo que rellené un cuestionarios, cuyo enlace puso Berebere.

#1100

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buenos días Ranka, yo he mandado a...
Banco de España, me han dado nº de registro de entrada de la reclamación.
[email protected]
[email protected]
CNMV he hecho reclamación oficial usando el certificado digital.
defensor del inversor de bolsa de Madrid.
defensor del inversor de bolsa BCN, [email protected]
Y ahora voy a mandar otro nuevo a [email protected]
Y lo que haga falta...

#1101

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Lo bueno es que es liberada y no hay que poner pasta, lo malo es que entonces los derechos están bien arbitrados con la accion y sus precios muy igualados.
La tengo en mente, hace un rato miré y habia un GAP sobre el 1%, tengo que afinarme más mi excell y ver si en R4 hay cortos de BKT que ni lo he mirado. Como es una 5 x 9 hay que depositar mucha pasta, que no tengo, porque para entrar con 10.000 no es casi ni rentable para entre unas cosas y otras estar un mes pringado, aunque si entro es para estar atento por si sale el GAP contrario y deshacer posiciones.

Por si suena la flauta ya tengo metida una orden muy a la baja a ver si el ultimo dia sueltan picos a saco y cae algo

Pero es que mi liquidez es muy limitada ahora, estoy en la guerra de los mete.saca diarios de las PP REP y de las OS CABK.

#1102

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Por cierto, es clavao a ti... y a tu avatar!

#1103

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues depende de donde vaya el taxi puedes pasar pro el Bernabeu. Y mañana avisarte que el Meliá Castilla está a unos 500 metros del Bernabeu. En el Meliá Castilla no usan luz eléctrica, dado el resplandor que les llega desde el Bernabeu, jaja. Bueno, ya nos veremos en la final

#1104

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues si el Protector éste del Inversor se inhibe y le pasa el marrón a la Junta Rectora es porque ha visto algo... he buscado info sobre el Dr. Polo y es un tio importante, con gran prestigio universitario. Si lo hubiera visto todo correcto no estaria mareando la perdiz, hubiera contestado que todo está ok y punto pelota, pero ha debido "ver algo" (o lo mismo nos ha leido porque a su secretaria le he dejado caer lo de cientos de inversores en Rankia, más los que están detrás de la cortina y no escriben) y lo de los 5 millones...
Creo que les hemos amargado la vida plácida y contemplativa que llevaban, porque la mujer ésta me dijo que les venía bien porque había semanas que no les llamaba nadie, porque en la Bolsa de Barcelona los particulares no hacian muchas operaciones (salvo las compra-ventas de butifarras) y que les venia bien porque incluso se habian planteado absorberlos, y que el hombre éste se estaba tomando el asunto muy en serie (aunque evidentemente él no había hecho los cálculos) de ahí la reunión con Caixabank. Me dijo incluso que si todo salía bien que me animara a reclamar lo de la Serie A que al parecer en Barcelona también hicieron esa certificacion.

De momento sigo teniendo esperanzas, y recordad que si siguen el guion habitual la Caixa no sacará el HR hasta despues de sacar el de la ampliacion de capital por el dividendo, y luego el nuestro y espero que lo saquen correcto, y con una cifra de valientes, no como la otra vez que la cifra era de tapadillo (cociente entre la ampliacion y el numero de acciones creo recordar)

Por cierto la web de las consultas de la CNMV:

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=118

pulsar en el centro, donde pone envio electronico de consulta

Y para el que la quiera mandar por correo ordinario o certificado (ya habrá tiempo a eso, creo):
http://www.cnmv.es/DocPortalInv/Manuales/ES-Formulario_Reclamacion.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro