Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aceptamos canje PP Telefonica

37 respuestas
No aceptamos canje PP Telefonica
No aceptamos canje PP Telefonica
Página
5 / 5
#33

Re: No aceptamos canje PP Telefonica

También podría equivocarme yo y no ver el conjunto de loa deuda de tef, pero este mes creo que ya ha sacado emisiones nuevas así como muchas del ibex. A lo mejor es una nueva emisión para sustituir otra que vence antigua.
Mi sensación es negativa para tef aunque puede que me deje influir por las previsiones de analistas que indican dificultades futuras en su generación de caja en sus tradicionales feudos.

un cordial saludo

#34

Re: No aceptamos canje PP Telefonica

la solucion esta en poner una denuncia
en los tribunales de el estado de DELAWARE
COMO me han recomendado los empleados del BBVA

POR QUE si no lo sabeis es en DELAWARE
donde tiene el domicilio fiscal nuestras pp de telefonica

#36

Re: No aceptamos canje PP Telefonica

Pa Dios. Esto de "Vete a Delaware" debe ser una forma fina de decir "Vete a la mierda" o "Vete a paseo".

A estas alturas no solo no nos ha quedado claro que los empleados de banca muchas veces no tienen ni zorra de lo que venden ni como hacer su trabajo. Encima les pedimos asesoria legal. Asi nos va.

#37

Re: No aceptamos canje PP Telefonica

hola.
Ya se que no sois adivinos, pero vuestra experiencia y conocimientos os dice o pensais que pasara lo mismo que a los afectados de bankia que no canjearon??? obligaran en el mismo sentido a los de telefonica???

#38

Re: No aceptamos canje PP Telefonica

Hombre no, no me puedo imaginar que pase lo mismo.
El mercado tampoco debe pensarlo porque mira que las pp de bankia valen un carajo y las de telefonica están por encima del 85.

Si tienes duda vende y duerme tranquilo, aunque te duela esa perdida de 15 puntos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.