Acceder

La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

84 respuestas
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
1 suscriptores
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
Página
3 / 11
#17

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

La frase del año:
"El que "invierte" para lucrarse piensa que todo el mundo lo hace...."

¿Qué pasa majete, que tú coleccionabas papelitos de las entidades bancarias como caridad? ¿Era para hacer caja o era como limosna? Las miles de preferentes que tiene la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Madrid en Bankia, tampoco eran "como" limosna, aunque sí "eran de limosnas", lo mismo que los obispos catalanes invierten limosnas en obtener otras limosnas y usan como instrumento las preferentes de entidades moribundas.

Tienes varios problemas pero por higiene me voy a centrar en uno: estás amargado, es entendible, pero te equivocas y pagas tus carencias e ignorancias en la persona equivocada, bueno mejor dicho, en todo aquel que osa decirte algo que no te cuadra,. Mejor vuelve a tu corral (metaforilla sabatina), que allí sí te aguantan (no sé cómo).

Mejor aprovecha el tiempo en aprender a salir dignamente de donde te has/han (no me importa saber cómo fue aunque me lo imagino) metido.

Te voy a poner otro refrán, digno de los sancho Panzas del Siglo XXI:

"a cada cerdo le llega su San Martín" No te lo traduzco, tú ya sabes que es una metáfora, como un ejemplo, y no siempre se refiere uno a un cerdo/puerco/chocino/marrano ni, como dicen en mi tieraa, a un "guarrino".

Dejando asuntillos personales a un lado cuando he escrito el post ha sido más que nada para que sirva de reflexión y de que la historia se repite o se puede volver a repetir, y eso es lo que hay que evitar, para que no haya más entidades (cajitas) quebradas.

#18

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Yo Sólo decirte que yo nunca he dicho que haya ayudado a nadie (ni sé, ni he tenido paciencia para explicar lo poco que sé)... pero ha habido por estos foros gente que se merece ser beatificado...
A mí no me puede incluir en lo de que "sabeis mucho" porque creo que no podrás demostrarme que ha salido de mi boca. Pobre de mí... lo que pretendo es seguir aprendiendo algo y que los que de verdad saben algo.... no se quemen y nos abandonen...como ha ocurrido en el foro de bolsa, a causa de que hay gente que sólo busca polémica....
Sé que hubiera estado mejor callado... pero qué se le va a hacer.... a veces, también hago uso de mi derecho a decir "lo que me dé la gana".
Tampoco pretendo que esto sea tomado como algo personal.... pero es que, repito... a buen entendedor, sobran las palabras... y no hay mayor sordo que el que no quiere oir.. Dejemos algún hilo para poder hablar tranquilamente.... (por mucho que en ocasiones no sea muy acertado el título).
En fin... al final.. como suelo decir, es sólo una opinión, y por tanto muy personal y subjetiva.
Un saludo

#19

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Hombre , yo creo que para decir esto....

"(no sé cómo porque si oyerras lo que se dice de tí en algunas "concentraciones de afectados" te caias de espalda.)

Lo primero que tiene que hacer uno es documentarse un poco,, porque yo de cajamadrid lo único que conozco es el nombre.... tio, que yo en cajamadrid no tengo nada ,, de hecho soy de Barcelona y mi habitat como tu dices es si acaso el "foro de CX".... me dejas intrigado con eso que dicen de mi en las concentraciones de CajaMadrid...mucho me temo que te equivocas de personaje ,,, jeejje ,,,

De nuevo creo que te precipitas , y hablas , juzgas y opinas sobre lo que no tienes ni idea y das una información completamente falsa y absurda,,, me he quedado de piedra,,,,poco puedo decir yo que explique tu situación en este conflicto que no hayas escrito tu mismo ...

Ya te digo que yo amargura no tengo ninguna ....

Y en cuanto a la frase del año...

"El que "invierte" para lucrarse piensa que todo el mundo lo hace...." .. quizás no ha sido muy afortunada porque como patéticamente haces la sacas de contexto,,, pero si eso es todo lo que tienes y además le añades lo de Cajamadrid y dices que hablan de mi a mis espaldas , la verdad es que me caigo de culo....

#20

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Dices....

"Mejor aprovecha el tiempo en aprender a salir dignamente de donde te has/han (no me importa saber cómo fue aunque me lo imagino) metido."

Ya te digo yo que lo he aprovechado ,,, mira si quieres leerte alguno de estos post ,,,,

La CNMV ¿para que narices sirve?
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=541#respuesta_1523996

Catalunya Caixa desde Enero del 2008 a Octubre del 2012
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=541#respuesta_1524301

Fundamentos de hecho
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=542#respuesta_1524444

Fundamentos de derecho
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=544#respuesta_1525027

#21

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

JAJAJAJAJAJ,,, lo mas patetico que he visto en Rankia ,,,, has modificado el post original ,,, para borrar la frase que te delata.....

Ahora si que ya lo he visto todo.....

EL SEÑOR BEREBERE HA ESCRITO EN EL MENSAJE Nº 17 DE ESTE HILO, QUE YO SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE CAJAMADRID Y QUE EN LAS CONCENTRACIONES DE AFECTADOS DE CAJAMADRID HABLAN DE MI Y ME PONEN A PARIR...

Ante tamaña muestra de indocumentación y falsedad me he reido y le he pedido que porfavor se informe antes de decir tales cosas,,, y lo que se le ha ocurrido ha sido modificar el post y borrar la frasecita..... igualico que los empleados de las entidades bancarias,,,,, juego sucio y marullero propio de "guarrinos" que dicen en sus tierras

#22

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Por favor ¿ Podéis dejarlo?

Esto es un foro de economía y no el juicio ante las puertas del cielo donde se separan los pecadores de los honestos.

Me importa una mierda quien se lucre, quien se deje de lucrar, a quien le parece bien, a quien le parece despreciable... existen otros lugares para los debates morales. El tema es demasiado bonito e interesante como para intoxicarlo con debates de este estilo.

Me recuerda a los foros de ciencias, donde se llenan de religiosos que lo único que hacen es desviar la atención hacia temas que poco o nada tienen que ver con lo que se habla. Al final la gente acaba hasta las bolas y se va a otro lado. Normal.

#23

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Saludos Kitty_Kitty,,

Serias tan amable de explicarme a mi que por lo que se ve soy un tonto , cual es el objeto de este hilo...

Yo por lo que he entendido es sobre una nueva formula que a CaixaBank se le ha ocurrido para colocar un determinado producto. El autor del hilo aprovecha para comentar y copio textualmente...

"Lo dicho, la gente lo compra porque le dicen:

"o esto o plazos fijos al 1.5% indefinidos"

Pensad un poco, no queremos más "afectados" dentro de unos años, sobre todos afectados que tengamos que rescatar con el dinero de todos.

Buen fin de semana!

LA HISTORIA SE REPITE "

Y es a la segunda parte y la que reproduzco aquí a la que yo entro a debatir,,,y dar mi opinión...

#24

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

"Las OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081 están cotizando al 113%

Para el que quiera comprar 10.000 nominales de momento paga 11.300 € y recibe durante los 6 años que faltan hasta el 2017 un interes del 7.5% nominal anual sobre los 10.000 nominales y al llegar a enero del 2017 le devuelven los 10.000€

En realidad rinde un 6,64% anual al comprarlo al 113% PERO que si se lleva a vencimiento la TIR total es del 3,43% anual durante todo el periodo."

Esto y solo esto es lo importante y es con lo que hay que quedarse del post. El resto es puro ruido. (Gracias por postear estos datos Bere)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma