Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

84 respuestas
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
1 suscriptores
La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
Página
2 / 11
#9

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

¿años mareando la perdiz? ,,, ¿insultando? ¿secta?

Esto que has escrito si que es ofensivo,,,,

"La gente con tal de pillar unos intereses altos, en comparación con la media, firma y escribe lo que sea y si hay que decir tres veces OLÉ al Ministro de turno, pues se le dice, se escribe en un papel y se lacra si hace falta"

Eres muy gracioso berebere..... , te lo digo en serio... tu tendencia al "martirismo" es de traca.... pobre berebere , el que solo intenta ayudar,,,, bahhh

Y ya que opinas libremente, sobre lo que hace la gente con su dinero yo tambien lo hago,, no se que experiencia habrás tenido en tu infancia que hace que tengas tanto resentimiento hacia los estafados por las cajas y bancos,,,, pero reitero ,,,,, ES DE TRACA....

#10

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Caixabank es una de las lideres en España en colocación fraudulenta de híbridos de capital a clientes de ventanilla y ahorradores de toda la vida,, dudo mucho que la gente entre ahí a refugiarse de Bankia o otras cajas ... Muchos clientes continúan atrapados con los canjes y la deuda subordinada que ofrecieron por las preferentes Faine y sus colegas de CaixaBank,.... en cuanto se lo puedan quitar de encima se "piran" con su dinero a otra parte....

El objeto de este hilo es de nuevo menospreciar y socavar la credibilidad de mucha gente honesta que fue engañada y "presuntamente" estafada,, ( el tiempo lo dirá,, de hecho los inspectores del BDE ya lo están diciendo) ,,, y el goteo incesante de sentencias favorables a los ahorradores así lo demuestra...

A ver cuanto tarda el Sr. berebere en decir que los jueces son unos capullos y que actúan así , dando la razón a los clientes porque se creen Robin Hood,, si es que no lo ha dicho ya......

#11

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Ahhh, era eso!!!
"El que invierte para lucrarse, piensa que todo el mundo lo hace."

Pongo la definición de Ánimo de lucro: Se denomina ánimo de lucro, en Derecho, a la intención de una persona de incrementar su patrimonio mediante un acto jurídico legal.

Sin querer entrar el polémicas, yo seguiré invirtiendo para ganar dinero. Es decir, con ánimo de lucro. Aunque, a veces, no acierte.

Invito a todos lo foreros que inviertan, igual que yo, con "ánimo de lucro". Francamente, yo pensaba que eso era así siempre, pero por lo que explicas, hay mucha gente que no lo hace con esta idea. Debe ser tu caso.

#12

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Estas obligaciones tuvieron 3 oportunidades de compra.

La 1ª al 100% que era el dia que salieron a la venta.
La 2ª al 99.2% en enero 2012 cuando el escandalo o corralito de las preferentes 'La caixa'.
La 3ª al 100% en Junio 2012 cuando la prima de riesgo subio y la bolsa rondo los 6000 puntos.

En las tres oportunidades pude meter algo pero no quise por los riesgos y porque no es deuda de Caixabank sino de 'La Caixa'. Pensadas a muy corto plazo pueden ser una opcion pero a largo plazo no lo son.

Como ya comente en otro hilo estan subiendo porque no hay mas depositos al 4 o 3.5%. Algun fondo de inversion tambien las comprara. Algun cliente metera 5000 eurillos que no necesite. Eso si como no las paguen o haya quitas va a ser otro escandalo como las preferentes.

Pd. Se cuando habra una 4ª opcion de compra. ¿Lo adivinais?

#13

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

La gente acude a un banco a que le guarden y protejan su dinero, el banco a cambio de este servicio , hace y deshace y gana mas dinero y obtiene beneficios , de esos beneficios esta obligado a darle una pequeña parte al propietario. Esto es asi y asi debe ser...para eso existen los depositos a plazo fijo.

Otra cosa es "invertir" en alto riesgo en productos altamente especulativos y que no se le informe a los clientes o se le de información falsa o sesgada que lleven al cliente a pensar que esta "inversión" es un deposito a plazo fijo o como un deposito a plazo fijo y que en ningún caso su dinero corre peligro...

En cualquier caso , tu explicación del animo de lucro es muy buena y razonada, pero como muchos solo explicas la parte que interesa,,, me parece "cojonudo" que sigas invirtiendo con animo de lucro,, como dices no es mi caso ni el de muchos,, donde si he "invertido" es en abogados ,,,, ya os ire contando,,,,,,

tu mismo lo has dicho en tu descripción.....

"...a la intención de una persona de incrementar su patrimonio mediante un acto jurídico legal."

Veremos si el acto juridico de suscribir hibridos de capital de una empresa en "quiebra" con un test falseado, y sin explicar ni entregar ningun papelito informativo se considera legal o no ....

#14

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

" - España va mejor,
- que si la prima de riesgo está bajando,
- ...
- que si la Deuda publica de España podria sufrir quitas "

Poco coherente, ¿verdad?
Aunque está demostrado que la coherencia y sensatez escasean.

SL2

#15

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

Cabreado, me temo que todo el mundo invierte con ánimo de lucro. ¿¿acaso no se compraron tambi´ne preferentes porque daban un 2% suplementario a los depósitos?.
Venga ya! que todo el mundo tampoco es "afectado". Me temo que los que se jactaban en el bar que ellos conseguían el doble que los pobres tontos de alrededor....son precisamente los que ahora "están reñidos con el mundo" y ven masacrados sus derechos....
la gente que de verdad fué estafada, pensando que era un plazo fijo.... me parece, que en general, es bastante más modesta y agradece ayudas, apoyos, información.. y sobre todo... no va pegándose contra el mundo; en todo caso, con el director que se la metió....

A riesgo de ser insultado, porque te contesto (no es la primera vez que te he dado mi opinión)... creo que estás pasando de "ser persona que merezca que merezca ayuda", a ser "allá tú con tu problema"... y "apáñate como puedas". Repito, me arriesgo a sufrir tus iras.... pero me da igual.... ""ENTÉRATE DE UNA VEZ QUIÉN ES TU ENEMIGO""", y si no te quieres enterar..... vale... ya sabemos tu opinión... pero no me vengas con que quien pretende ganar dinero (o por lo menos , no perderlo) es el malo de la película..... ¿qué tú no prefiera un 4% en vez de un 2%????

Venga, vamos a dejarnos de hipocresías.... o por lo menos.... vamos a dejar que si siga aprendiendo algo en estos hilos...en vez de montar cazas de brujas.

Punto y final por mi parte. Creo que a buen entendedor, sobran las palabras (ya que va de refranes)

#16

Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081

A ver si alguien me puede explicar que narices es un insulto hacia otro forista ,,porque por mas que busco y busco no encuentro ninguno en todos los post que he escrito...

En cuanto a los de las ayudas,,, pues que quieras que te diga,,, de ti , ni de berebere, ni de muchos otros no he obtenido la mas minima y tampoco os la he pedido ... he recibido ayuda y de mucha gente en Rankia pero de otra gente que en principio no tiene tantos prejuicios..... y de gente que verdaderamente puede ayudar porque sabe de lo que se habla.....( y no me refiero a "inversiones" ) que de eso por lo que se ve sabéis mucho....y que a mi no me importan un carajo.

Supongo que el yo opinar sobre quien me da la gana , exactamente igual que lo hace de forma gerenalizada sobre el colectivo de "estafados" el autor de este hilo, es un derecho que tengo... ,,, el que lo lea y se sienta "insultado" no era mi intención,,, eso son problemas de otro tipo ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora