Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Valencia

2 respuestas
Preferentes Valencia
Preferentes Valencia
#1

Preferentes Valencia

Hola;
Soy una afectada de las preferentes en Valencia.
Alguien tiene alguna información sobre el canje que nos van hacer en Bankia.
Me gustaría saber que va hacer la gente afectada, aceptar, no aceptar, demandar...
Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Preferentes Valencia

Yo no te puedo decir nada de la zona de Valencia, en realidad de ni de ninguna otra zona, lo que si puedo hacer es indicarte un "recopilatorio" que publiqué hace muy poco, donde enlazo varios post de blog, redactados por mi, y en alguno de ellos con enlaces a publicaciones del mismo tema de otror blogueros de rankia, Verás que todo son enlaces a otras publicaciones.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1619862-recopliacion-mis-post-relacion-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas

A lo mejor te sirve de algo, de todas maneras te avanzo que no hay opiniones de si es conveniente canjear o no, al entender por mi parte que esto es muy personal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora