Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligatorio el cambio de Prefrerentes y Subordinadas de Bankia ¿Real o nuevo engaño?

1 respuesta
Obligatorio el cambio de Prefrerentes y Subordinadas de Bankia ¿Real o nuevo engaño?
Obligatorio el cambio de Prefrerentes y Subordinadas de Bankia ¿Real o nuevo engaño?
#1

Obligatorio el cambio de Prefrerentes y Subordinadas de Bankia ¿Real o nuevo engaño?

Hola a todos, soy una afectada por las subordinadas de bankia, yo tengo de dos emisiones diferentes unas perpetuas que en su momento cambie por acciones y otras con vencimiento 2021.

Mi pregunta, duda o llamémoslo como querías es , ¿ES OBLIGATORIO CAMBIARLO POR ACCIONES ? ME PUEDE EL FROB EL BANCO DE ESPAÑA O ESPINETE OBLIGAR A CAMBIARLO SI NO QUIERO ....

Yo no lo se, el otro día escuche en un programa de radio una abogada que decía que NO ES OBLIGATORIO, QUE ES UN NUEVO ENGAÑO. QUE NADIE NOS PUEDE OBLIGAR , pero será o no cierto.

Y yo pienso será verdad, yo no quiero cambiarlo y no tengo pensado ir a firmar nada si me llaman de mi oficina es más no voy a ir ni a la oficina a no ser que sea para firmar la devolución de mi dinero.

Dejo el tema abierto para ver si los compañeros pueden aportar información que nos ayude a todos.

Saludos,

#2

Re: Obligatorio el cambio de Prefrerentes y Subordinadas de Bankia ¿Real o nuevo engaño?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas