Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
776 / 777
#6201

Re: Subordinadas caja duero

Hola, a mi me dijeron en la oficina que se podrían vender entre particulares siendo una especie de mercado secundario. Mañana puedo preguntar porque a mí me podría interesar su compra.
#6202

Re: Subordinadas caja duero

A mi es curioso, me he quitado de todo (tarjeta de debito, fondos, acciones y casi todo el dinero de la cuenta) menos los pecocos obviamente y desde octubre del año pasado no me han pasado la comisión de cuenta que antes me pasaban trimestralmente.
#6203

Re: Subordinadas caja duero

Hola, te escribí por privado. Yo te los podría comprar.
#6204

Re: Subordinadas caja duero

jaja, o sea ¿con unos pecocos y fondos y acciones te cobraban la comisión trimestral? hay que ser h**** de p**** 

XD
#6205

Re: Subordinadas caja duero

Sí alguien quiere deshacerse de sus pecocos puede ponerse en contacto conmigo 
#6206

Re: Subordinadas caja duero

Te he puesto un mensaje 
#6208

Re: Subordinadas caja duero

Si aún le interesa, tengo 266 Pecocos de Caja Duero (ahora en Unicaja) procedentes de herencia. Sólo quiero deshacerme de ellos y cerrar la cuenta. No tengo interés económico: puedo donarlos o venderlos por 1€, lo que prefiera (y Unicaja permita)
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma