Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
722 / 777
#5769

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría saber cuando se va saber si Unicaja paga los intereses de los CoCos. Alguien sabe algo? Gracias

#5770

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena, legnaoviedo. Yo tenía ya decidido ir a juicio cuando salió el arbitraje y opté por este último porque tenía contratados productos de riesgo con otros Bancos que podían salir en el juicio y que, en cambio, en el arbitraje no se tenían en cuenta. Saludos.

#5771

Re: Subordinadas caja duero

Yo como afectada del timo de las subordinadas de Caja España animo a todos acudir a la justicia,la demanda es la mejor soluccion,los tribunales estan dandonos la razón,si lo haceis a traves de las diferentes asociaciones el coste inicial es muy poco,y si ganaies el coste es o Euros.Yo lo tuve claro desde el inicio,me engañaron una vez pero no iba a permitirlo una segunda,no he querido saber nada de arbitrajes,hoy tengo una resolucion favorable a coste o.Yo animo a todos acudir a la JUSTICIA.

#5772

Re: Subordinadas caja duero

Se están ganando prácticamente el 100% de los juicios.
Los de la asociación de afectados de Palencia al día de hoy llevan ganados todos los juicios, y los de León ya lo han celebrado hasta con una paellada para todos los afectados.
Es normal que se ganen todos. Nunca informaron de los riesgos que corrías al firmar los contratos de las obligaciones subordinadas, ni de las participaciones preferentes, porque sino nadie hubiera contratado estos productos. Pero los empleados y directores les iba la vida en ello por sus incentivos que recibían, etc...
Han estado luchando por todos los frentes, hasta en este foro, con tal de que la gente fuera a firmar ante notario y no fueran a juicio.

#5773

Re: Subordinadas caja duero

Espero que Braulio Medel no lea este foro porque se partiría de risa con tu pregunta ya que nunca veremos ni un euro de intereses de los COCOS.
Al contrario, lo que acaban es de subirnos las comisiones por las tarjetas.
Qué envidia me dan los afectados que han ganado el juicio.
Saludos.

#5774

Re: Subordinadas caja duero

Hola, no preguntaba si iban al pagar intereses (que ya me imagino que no), si no cuando va a haber constancia oficial

#5775

Re: Subordinadas caja duero

buenos dias yo escribi hace tiempo era afectado de bankia preferentes y acciones tb de bankia...

pues despues de mucho esperarr ya tengo sentencia y he ganao a estos ladrones sinverguenzas que nos han engañao a gente umilde y honrada sinestudios que llebamos toda la vida trabaajando.

gracias a todos por vuestos animos y mensajes para que tuviera paciencia por fin se ha hecho justicia y puedo ya estar tranquilo ahora a esperar a que me devuelvan lo robado que en dos merses me ha dicho mi abogado que esta todo hecho. al final me va a costar solo 700 euros toda la denuncia y voy a recuperar todo lo que inverti son buenas noticias para todos asi que si necesitais ayuda o consejo escribirme

un abrazo a todsos

#5776

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, pero os sigo desde hace tiempo. Soy de las que ha acudido a la via judicial para las subordinadas de caja duero. Nos ha llamado nuestro abogado diciendo que no localizan a la directora que nos vendió el producto, la misma en la ultima reestructuración se marchó. Mi pregunta es que consecuencias puede tener ésto en nuestro juicio que es el 23 de octubre en alcorcon

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro