Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
612 / 777
#4889

Re: Subordinadas caja duero

Pues hombre, si tu patrimonio es similar al de Florentino Pérez no te merece la pena poner una demanda judicial por 5.000 euros pero si estás entre los currivotantes sí que creo que tendrías, al menos, que consultar el tema con un abogado, siempre dejando claro que el abogado no te cobre si no se gana el pleito.
En la página web de la Plataforma de Salamanca tienes un simulador para que veas los gastos que te supondría ir a la vía judicial.
Por último, yo he retirado todo lo que tenía en Caja España dejando solo la cuenta corriente porque es conveniente mantenerla hasta que se solucione el tema de las subordinadas.
Suerte.

#4890

Re: Subordinadas caja duero

Ahora resulta que los que no han firmado, porque fuimos engañados y estafados, somos los culpables de que el banco Ceiss "cada vez valga menos"... claro, debiéramos de firmar todos el canje-estafa y aceptar el robo y la sumisión y que aquí no ha pasado nada...
La culpa de que el banco Ceiss se fue al pique no será de otros??? de los que han saqueado el banco? los que lo han dirigido y administrado?? vamos hombre, es increíble lo que hay que leer...

#4891

Re: Subordinadas caja duero

Cómo dices eso hombre, no ves que nos están reprochando que por nuestra culpa el banco Ceiss "cada vez valga menos"?
Estaría bien que después de robarnos y estafarnos sigamos confiando en este banco y en unicaja con su oferta tan generosa que nos han hecho. Lo siento pero lo vuelvo a repetir, se merecen lo peor.
El resto de mis dineros, y el de mis familiares y amigos ya están muy lejos y sí, he puesto un granito de arena para que el banco Ceiss "cada vez valga menos" toma ya!

#4892

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, hasta que no se apruebe oficialmente la modificación de la ayuda de estado "state aid" en inglés que es el idioma en el que se están produciendo estas resoluciones, no habrá confirmación por parte de la Unión Europea y consiguientemente de Unicaja.
Cuando dieron de plazo hasta el 31 de marzo era precisamente por algo.
Y tienes razón, estamos dejando de percibir los intereses desde hace un año.
Pero eso tampoco lo tendrán en cuenta.
Parece que estamos cada vez más contentos cuanto más piedras tiramos contra nuestro propio tejado. Cuando se rompa del todo no nos querremos incluir entre los culpables.
Siempre ha sido más fácil destruir que construir.
En un estado de derecho siempre me ha parecido fácil que a quien le han vulnerado sus intereses legítimos acuda al juzgado y obtenga reparación. Para eso no necesita nada más que abogado y procurador (y pagar las tasas). Y a mi me parece bien que utilice esa vía. No hace falta hundir a un banco y además hacer campañas para que se hunda. A mi no me parece bien ese camino, porque que yo sepa es hacer más daño, posiblemente a alguien que tenga responsabilidad pero seguro también a alguien que no la tenga.

#4893

Re: Subordinadas caja duero

Queria saber vuestra opinion pues no lo tengo muy claro, tengo 10000€ invertidos en subordinadas de caja duero, no me he apuntado al chapucero arbitraje de unicaja y me estoy pensando ir o no a juicio ya que fuera de la entidad, en concreto en Bankia tenia en el mismo tiempo productos de riesgo como acciones y fondos de inversion tanto garantizados como no y preferentes que tambien he sido engañado, el abogado que consulte me dijo al principio que no solia salir en el juicio los productos que tienes en otras entidades ( en caja duero solo tenia depositos y unas pocas cedulas hipotecarias que creo que tambien son seguras) pero ayer hable con el y me comento que ultimamente esta saliendo en los juicios todos los productos que tienes contratado tanto dentro como fuera de la entidad.
Un Saludo y muchas gracias

#4894

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, será lo que haga.
Como has dejado sólo la cuenta corriente, yo llamé y te cobran por el mantenimiento, pregunté por la cuenta doble chic, (on-line) y me dijeron que era para los nuevos clientes.

#4895

Re: Subordinadas caja duero

Tienes toda la razón del mundo "pobrecitas Cajas y sus mangantes" (incluyendo al sinv... del Sr. Blesa que también firma -como algún otro en este Foro- que sabíamos perfectamente lo que hacíamos y donde nos metíamos). Menos mal que todavía tenemos algunos JUECES -no politizados- que han visto la realidad y que confio que terminen poniendo a estos atracadores donde tienen que estar: "en la carcel". ¿Quíen resarce a los timados que, además de perder sus ahorros, tienen que desembolsar dinero por ejercer el derecho de reclamar lo que le han robado?. Confiemos que la Justicia de a cada uno lo que corresponda y "que la suerte nos acompañe".

#4896

Re: Subordinadas caja duero

Estas afirmaciones resultan, cuando menos, "chocantes" en un foro como este donde creo que, la inmensa mayoría, hemos sido timados, robados y expoliados frente a unos pocos que si conociaís donde os metiaís. Considero que para esto no cabe otra expresión que la de "CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA" y que, a los infractores de las normas, se aplique la LEY y ponga a cada uno en su lugar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro