Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
92 / 418
#729

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Por cierto, muchas gracias por la pronta respuesta.

#730

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

No tengo ni idea de cuándo dispondremos de las acciones, si me entero de algo te lo comento.

#731

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Me he puesto como loco ha hacer numeros y ya no sé ni lo que voy a decir:

hasta ayer BdV tenia 5.492.528.770 con un nominal de 0,20€ lo que da una capitalizacion nominal de 1.098.505.754,00 €.
Con la ampliación que han hecho se va a quedar en
459.904.528.772 acciones a 0,01 e = 4.599.045.287,72 €

lo que supone que el capital social se ha multiplicado por 4,18 como consecuencia de reducir el nominal de cada accion entre 50.
Segun lo que creo, corregidme si me equivoco, el precio de ayer de mercado (0,126€) se deberia dividir entre 4,18 para saber el valor incial de cotizacion teorica de este engendro cuando empiecen a cotizar todos los nuevos papelitos.

Ese valor me salen en 0,0300095752€

En el HR http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=182155&th=H no se dice a qué precio se van a comprar las acciones, aunque parece deicr que al del cierre del mercado de ayer (0,126) y luego se habla de que el nominal de las acciones es de "0,01 centimos de euro", creo que es erronéo, pues 0,01 ctm de euro = 0,0001€!!!!!! y me da que en realidad es 0,01 € = 1 centimo de euro, con lo que si me cuadran las cuentas del nuevo numero de acciones total y su valor.

Seguro que algo hay mal, seguro.

#732

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

no han hecho exactamente lo que comentas:
primero redujeron el nominal de 20 c. a 1 c. Es decir, cada accionista virtualmente ha perdido 19 veinteavas partes. Luego el frob inyecto hace semanas 4.500 millones. con ello el capital social quedo en 4.549 millones de euros, en acciones de 1 c de nominal. ayer el frob ya era dueno del 99,89 por ciento del banco de valencia.
lo que ayer se publico fue solo la quita, la conversion en acciones (¿o bonos convertibles para la emision de nominal de 3000 euros) y la ampliacion de capital para poder dar las acciones tras la quita y tras el vto del bono conveetible en dic.
por tanto la dilucion ya se hizo y, sin embargo, la accion cotiza a 12 c, de forma incomprensible para mi. O que alguien este pensando en que la caixa ofrecera un canje bueno de esas acciones por acciones de la caixa

#733

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Por si a alguien le interesa, han sacado papel a 29 de las Subordinadas Perpetuas de Bancaja que cotizan en Amsterdam (las de más quita ya que las pagaran a 54 %), han sacado 50.000, yo me he llevado 26.000 han de quedar unas 24.000 a 29:

http://www.4-traders.com/BANCAJA-4-5-8-PL-433056/quotes-ticks/

Ahora mismo de toda la renta fija de Bankia es de las que más rentable sale vías a lo que dijeron del canje. Esta sale a ganar un 86 %, por un 65 % de la subordinadas sin vencimiento y un 60 % de las preferentes.

Creo que es una buena oportunidad, pero ya veremos.

#734

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

no sé, puede ser, pero los datos lso he sacado de BME, quizá aun no la tengan inscrita y por eso el precio no ha bajado.
¿Qué medices de los de "0,01 centimo de euro"? ¿Es un gazapo de BdV vardad?

#735

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Yo lo que te hw contado lo he sacado del documento del frob (de 39 pags) de ayer. Ni he quitado ni he puesto coma.

Lo otro es un gazapo. Como cuando se dice: hace frio, estamos a menos 20 grados bajo cero. La inercia del lenguaje

#736

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Ya tenía algunas de estas. He hecho las 24.000 que había en mercado y que has avisado. Gracias. No obstante pienso que la quita aquí va a ser más relevante que en las otras, porque creo que estas son las subordinadas perpetuas y tienen suspendido el pago del cupón, pero la quita es del 46% y por lo tanto el precio de canje debe ser el 54%.
También en Berlín parece que los precios están mas bajos, aunque yo nunca he podido comprar en esos precios:
http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0205497778

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar