Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
87 / 418
#689

Re: ME Cajon de Sastre *** más papelitos del SAB ***

También más parado que los ojos de espinete

:-)

Método, disciplina y tiempo

#690

Re: ME Cajon de Sastre

Esto si es una buena compra, algo arriesgada pero muchísimo margen, concretamente compran con un 96,30% de descuento.

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
A los efectos previstos en el artículo 82 de la vigente Ley 24/1988, de 28 de
julio, del Mercado de Valores, Liberbank S.A. comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
Liberbank ha vendido a Cerberus Capital Management una cartera de 574
millones de euros de activos fallidos de particulares y pymes, que incluye
también contratos de su filial Banco de Castilla-La Mancha. La cartera está
formada por créditos y préstamos sin garantías, descuentos de efectos y
tarjetas en situación fallida. El precio de la operación ha sido del 3,7 por ciento
del nominal (21,3 millones de euros).
En el último trimestre de 2012 se inició el proceso, en el que participaron un
elevado número de fondos y entidades especializadas nacionales e
internacionales. La operación se enmarca en el proceso de capitalización de
Liberbank.
Madrid, 6 de febrero de 2013

#691

Re: ME Cajon de Sastre

No se que tipo de creditos le habran vendido pero la verdad eso da trabajo de recuperar segun los creditos que sean pero comprandolos por el 4% es facil con trabajo sacarle rendimiento, lo unico es inentar recuperarlo que da mucha faena cada euro que se recupera supongo.... de todos modos ya me podrian veder a mi una carterita de un millon de euros al 4% seguro que recuperan mucho mas de lo que han pagado y les acaba saliendo a cuenta.

#692

Re: ME Cajon de Sastre

El cobro de estos temas lo realizan abogados que ya estan en nómina y que además en muchos casos tambien cobran las costas de los pleitos.

#693

Re: ME Cajon de Sastre

Si, claro esta pero para eso hay que tener de donde pillar algo a todos estos creditos, algunos de ellos seran irrecuperables ni un centimo pero con que algunos sean recuperables en parte pues la verdad hay un buen negocio en comprar estas carteras fallidas a precios de super-derribo..... bueno alla ellos, ya veran que con estos precios pueden recuperar algo y salir ganando desde luego... si no no lo comprarian ni a ese ni a ningun precio.

#694

Re: ME Cajon de Sastre

Yo me dediqué un tiempo a la compra de créditos (con garantía hipotecaria) y mientras el mercado inmobiliario funcionaba fue un buen tema.

#695

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre con garantia hipotecaria es otra coa pero no creo que vendan por un 4% creditos con garantia hipotecaria, supongo que esos los liquidan pero un bastante mas caros que a ese precio.... incluso si el mercado inmobiliario esta como ahora supongo que se puede obtener un muchisimo mayor porcentaje de recuperacion de creditos inmobiliarios que de creditos al consumo, etc como parecen esos (digo yo).

#696

Re: ME Cajon de Sastre

Esta claro que el descuento era bastante menos porque la garantía era mucho mayor. Aunque seguro que ahora se conseguirian mejores descuentos, pero yo por ahora no quiero más ladrillo.