Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
83 / 418
#657

Re: ME Cajon de Sastre

Lo mismo me pregunto yo. Pero sigo sin comprender porque hay tanta diferencia de cotización en emisiones similares, por ejemplo entre las obligaciones simples Caixabank 4% vencimiento 2/2022 que estan cotizando sobre 88% y las obligaciones simples Telefónica de vencimiento también 11/2022 interés 4,184% y estan sobre 97%

#658

Re: ME Cajon de Sastre

Tengo la impresión que cuando dejen de inyectar dinero los fondos en estas ob. de Telefónica su cotización bajará.

#659

Re: ME Cajon de Sastre

El que sean papelitos bancarios tiene su riesgo y el mercado lo valora

#660

Re: ME Cajon de Sastre

Pero hoy por hoy yo me fio más de Caixabank que de Telefónica.

#661

Re: ME Cajon de Sastre

Pues hoy precisamente he comprado unas pocas de La Caixa para intentar venderlas sobre 90. Al contrario que las preferentes cada dia tienen màs valor porque pagan cupón corrido. Si veo que peligran sobre el 87% las soltaré.

#663

Re: ME Cajon de Sastre

Puse la orden sobre mínimos del día y me entró al poco tiempo. Veo que ha cerrado a 89, osea que de momento vamos bien. Si baja bien, ya que supongo que bajarà toda la renta fija y se podrà comprar a mejores precios, y si sube o se mantiene bien, ya que al menos saco algo de rendimiento a toda la liquidez. Por cierto, estos son bonos subordinados, los de Telefonica sí son simples.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro