Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
77 / 418
#609

Re: ME Cajon de Sastre

Pues si hace un cursillo de eso, yo me apunto. La verdad es que los derivados, coberturas,... son de las muchas cosas que me quedan por controlar y seguro que le da un enfoque práctico. El que falta en las Escuelas de negocios y universidades.

#610

Re: ME Cajon de Sastre

Idem!. Así además le pongo cara a los malvados especuladores...

Además, seguro que Antonio nos invita a comer a cuenta de las comisiones de custodia... vamos a tener que buscar cual es el restaurante más caro de Cullera, jeje...

#611

Re: ME Cajon de Sastre

Me han hablado de Casa Salvador. Caro y bueno. Quizas haya que ayudar, jaja, por si no le da con las comisiones de custodia. ahh y 0 a 5 en el descanso con el valencia

#612

Re: ME Cajon de Sastre

Duda Cupon corrido para expertos:

Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏
Tengo una duda. He comprado esta emisión en Amsterdam y Gvcgaesco me ha cobrado cupón corrido (390 euros de cupon corrido y gastos para una compra de unos 15.000 euros). Visto que el interés se ha "diferido" por el comunicado de 7 de noviembre del 2012. ¿Es correcto que me hayan cobrado el cupón corrido?
¿Algunos de vosotros ha comprado la misma emisión después del 7 de noviembre de 2012 y le ha pasado lo mismo?
Es que estoy por protestar y antes quiero tener la información más atada.

Pego el hecho relevante del 7 de noviembre del 2012.

HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y de acuerdo con el Folleto de Emisión, listada en Euronext Amsterdam, de Obligaciones Subordinadas Especiales (“Perpetual Step-Up Subordinated Notes”) de Bancaja Emisiones, S.A. Unipersonal, de 17 de noviembre de 2004 dirigida a inversores cualificados, con código ISIN XS0205497778 y un saldo vivo emitido en manos de inversores de 298.427.000 euros, BANKIA, S.A., en su calidad de garante de la emisión, informa que:
Considerando los resultados de las cuentas anuales individuales y consolidadas del ejercicio 2011 de Bankia, S.A., el abono anual de intereses previsto para el 19 de noviembre de 2012 por importe total de 13.802.248,75 euros correspondiente a dicha emisión queda diferido, todo ello de conformidad con las condiciones del Folleto de Emisión antes mencionado. Los intereses diferidos serán acumulables y se harían efectivos de forma diferida cuando se cumplan los condicionantes previstos en el citado Folleto para proceder a su pago.
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en
Madrid, a 7 de noviembre de 2012
BANKIA, S.A.

#614

Re: ME Cajon de Sastre

Yo las compré el 3 de diciembre y NO pagué cupón corrido, reclama.

#615

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias!!!!!!!. Queda claro, voy a reclamar, una vez me llegue el detalle del cargo.

En otro caso también GVCgaesco me esta dando la razón en que no tenían de haberme cobrado cupon corrido en las Unnim XS0225115566 pero me dicen que es un lio que la vuelta depende del liquidador, que se han de retroceder muchas operaciones, que están en ello, etc.

Esta vez no me dormiré en reclamar.

#616

Re: ME Cajon de Sastre

De esas ya llevabas?, ¿has vuelto a cargar?

Yo llevo unas poquitas porque esto está peligroso aunque se compren baratas. No sé si lo de cotizar en el extranjero será mejor o no.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados