Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
76 / 418
#601

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Pero se arrastra de ayer o se ha puesto hoy?
Aunque la diferencia no es que sirva para mucho. Si solo se han hecho 6.000 títulos poco importa.

#602

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

os podeis poner a 2.23

#603

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Claro. Es posible que al final se haga, pero solo al final y si quedan 1o días.
Lo que van a pagar es 2,28 y la diferencia hasta 2,23 teniendo en cuenta que hay gastos no da para mucho. Desde luego para hoy no me parece, aunque algunos (pocos) ya lo están haciendo.

#604

Re: ME Cajon de Sastre ALTERNATIVA A LA LIQUIDEZ MVC

Pues me parece que se nos va de madre... cruces ya a 2.24€

#605

Re: ME Cajon de Sastre

hoy otra vez aplicaciones con nominales muy altos en todas las caixas y civicas. A este ritmo nuestro 5% en las series A y B se transforman en un 15 o 20 en dos meses y en un 100% a un año vista. Mejor no podia ser, si las quieren a todas van a tener que pasar por el aro. Show Me the Money FAINE. Buen finde para todos

#606

Re: ME Cajon de Sastre

Ayer viernes estube con AR in situ y me dio recuerdos para todos los ME tanto clientes como no.
lo de las ordenes electronicas para nosotros de momento va despacio... primero empezarán ellos desde las ofcinas a ver cómo funciona y más adelante, ya no dan ni plazos...

#607

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias. Me siento aludido, ya que creo que hablo con él entre 15 y 20 veces por semana,...y otras tantas con su mujer (para poner órdenes, no penseis mal).
Conseguiste el listado del tema de las custodias?

#608

Re: ME Cajon de Sastre

Se lo pedí el dia antes por tlf y me dijo que lo tenía q pedir, q el no podía acceder.
Daré una semana de margen.

Tambien me dijo que quiere organizar para abril un curso de derivados, coberturas, etc enfocado a los ME ...
Ya nos dirá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro