Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
69 / 418
#545

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, mientras que haya arbitrajes que se quite el fútbol, y los toros!!! jaja.

Yo vuelvo al ruedo el próximo viernes que vence la primera tanda de puts, aunque está todo muy caro. No sabría ahora a qué tirarle.

#546

Re: ME Cajon de Sastre

A todo esto, de qué van las CajaEspaña, que cupón tienen? lo pagan? qué esperais de ellas? Ya es que me ha picado la curiosidad.

#547

Re: ME Cajon de Sastre

Entidad nacionalizada, acuerdo con Unicaja roto, aportación de dinero del FROB, traspaso de activos al SAREB, reestructuración con cierre de oficinas y despidos, venta de lo que se pueda vender, quita a preferentistas y subordinados y canje por capital, opción de seguir sola o posible subasta para que se la quede otra entidad (ahora mismo gana abrumadoramente la 2ª), y un factor fundamental para sembrar un poquito, prisas, muchas prisas por que antes de verano todo esto esté ya solucionado, la lógica dice que el mes que viene tendremos el follón de Bankia, y tal vez de Banco Valencia, después debería de venir CX, y mientras tanto quieren que las del grupo 2 se vayan preparando para lo que le toque a cada una, unas sobrevivirán solas, otras sucumbirán, pero todo lo quieren hacer antes del verano, las que sobrevivan solas posiblemente no tarden mucho en ofrecer canjes varios y a las que sucumban habrá que ver en manos de quien quedan y qué les dan a cambio para que obtengan liquidez (que al fin y al cabo es lo que se han propuesto para todas estas).
La película de todas las nacionalizadas, especular comprando lo más barato posible a que luego en la quita sales victorioso, a ésta hay que apretarla por dos motivos basicamente, uno porque si te cambian a capital esos papelitos no valen nada a menos que la vendan a una de las grandes que las canjee por sus acciones, o la saquen a cotizar, y dos porque los mentideros dicen que les viene el tramo más alto de quitas (De Guindos habló en su día de un tramo entre el 30 y el 70%), así que hay que reducir la exposición todo lo que se pueda, sobre todo en preferentes. Yo no creo que los cuatrocientos y pico millones largos de preferentes se vayan a chupar un 70% y apostaría a poder meterlas un bocado en el entorno del 30 y tantos (el tantos que se lo ponga cada uno).

#548

Re: ME Cajon de Sastre

Liberbank (Cj Extremadura, Cantabria y Asturias) saldrá a bolsa antes de junio.
Es la forma de dar liquidez a la obligada capitalización de las deudas, tras las quitas.
Que mierdorrrrr!!!!

#549

Re: ME Cajon de Sastre

No sé por qué me da que el Windows al final se va a comer parte de sus palabras... creo que levantó demasiado pronto la liebre ¿eso no es informacion privilegiada? º_º

#550

Re: ME Cajon de Sastre

Está visto que CABK lo tiene claro, no hay nada que hacer excepto esperar, nueva barrida en un montón de emisiones.

#551

Re: ME Cajon de Sastre

Pero coño, ya han pasado la barrera del 80 las REPSOLES, alucina vecina.

#552

Re: ME Cajon de Sastre

Que cosas, se llevan las BAN al 77 y no se llevan las SAB al 65 con un 4,5% de mínimo de interés o las CABK al 62 con un E3+3,5 ¿¿?? ¡¡¡No veas como vienen las brigadas de limpieza!!! a este paso esto se va a quedar más seco que el ojo de un tuerto, vaya pedazo de calentón. Y luego decía Padrino de las BKT, se lo llevan todo todo y todo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados