Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
68 / 418
#537

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias esto es un poco lo que buscaba un cuadro más o menos claro, que te tienes que leer. Es cierto que ahora están algo caras ya que hace unas semanas rondaban el 70 creo, pero ha subido todo mucho. Me sirve npara ir conociendo un poco los valores que cotizan y familiarizarme con ellos y con vuestros comentarios que muchas veces se me escapan.

#538

Re: ME Cajon de Sastre

Qué pedazo de calentón tienen todas las no bancarias, como las suben el precio.

#539

Re: ME Cajon de Sastre

Es que nadie le va a meter un bocado a los 129.000 euros de las Caja España, aunque sean mil eurillos para ver si bajan, venga va que yo ya llevo de esta lotería pero se tiene que poner más a tiro para comprar más papeletas, ¿algún voluntario?

#540

Re: ME Cajon de Sastre

yo

#541

Re: ME Cajon de Sastre

A ese precio para mi están un poco altas, veo más interesantes las OS del grupo Bankia que tienen más definida la salida en breve tiempo, a estas ya le meteremos mano pero habrá que esperar.

#542

Re: ME Cajon de Sastre

Si es que no hay ni un duro Luisalfil, ya ni leo este hilo porque no puedo hacer nada, salvo que suelte repsoles.

#543

Re: ME Cajon de Sastre

Ahí tienes puestos mis 1000 euros a 45. Alguna petición más? ;)

#544

Re: ME Cajon de Sastre

Eso sois vosotros los malditos especuladores, los más conservadores (llámese acojonados) conservamos lo que no metimos en CABK, habrá que aprovechar antes de que volvais al ruedo, aunque vosotros cada vez cosechais menos porque os estais acostumbrando muy mal a que cada mes haya una operación en la que arbitrar joios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones