Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
70 / 418
#553

Re: ME Cajon de Sastre

Si,han subido 4 puntos en lo que va de dia.

#554

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada ¡¡¡ALEGRÍA, ALEGRÍA!!!, como siga así va a ser hora de ir pasándose al lado vendedor, a ver hasta donde llegan con ellas.

#555

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he vendido las ES0113440004 PP BANESTO a 76,99 % casi que me arrepiento de haberlas soltado... pero bueno, no me puedo quejar, las compré a 66.99%, lo que me jo*roba es que sólo le he sacado casi un 15% en un mes. En condiciones normales estaría uno dando un salto de alegria, pero somos así, me sabe a poco...

Edito:
y me han entrado otras 4000 civicas ES0848873008 al 93!

#556

Re: ME Cajon de Sastre

"lo que me jo*roba es que sólo le he sacado casi un 15% en un mes"
Señores, por favor, un poquito de moderación u os voy a tener que llamar a capítulo... :)

#557

Re: ME Cajon de Sastre

"lo que me...
¡Venga, a devolverlas! No sea que tengas mala conciencia dentro de unos días.

#558

Re: ME Cajon de Sastre

Mala leche se me pondrá el lunes cuando vea cruces más altos, pero me da igual. me habia marcado ese objetivo y punto, venta acabada, saca cerrada 8bueno, hay que abrirla para Montoro en verano del 2014,si dura él...)

#559

CH CAJA ESPAÑA ES0458673011

opiniones, por favor.
ahora que han "capado" la rentabilidad de los depósitos a base de bien, ¿que os parece como alternativa las cédulas hipotecarias de Caja españa ES0458673011. Vencen en año y medio y comprándolas al 100% sale una rentabilidad del 4.8% aprox. (sin tener en cuenta comisiones ni retenciones).
lo que me para es el emisor, aunque son CH, casi todos los días hay liquidez, estabilidad en torno al 100% y hay una demanda gordísima ahora, por lo que no tiene que tener problemas en amortizar al vencimiento.
no están garantizadas por el fondo de garantía, pero para el dinero que hay allí, ... no garantiza nada.
¿o me pierdo algo?

#560

Re: CH CAJA ESPAÑA ES0458673011

Caras...
Las ES0458673011 vencen en junio 2014 y tienen un nominal del 4%, por lo que a mi me sale eso, un simple 4% (quitale comisiones de compra, cupones, custodias y amortizacion) Una ruina para lo que "nosotros "solemos comprar.
Se supone que están respaldadas por lo más valioso de sus hipotecas... y ahí no pueden estar metidas las hipotecas basura, al parecer las entidades que han traspasado al Banco malo hipotecas que estaban empaquetadas dentro de algunas CH las han tenido que amortizar.

Veo más "rentables" las ES0414854085 siempre que salieran a la venta... y se compraran sobre el 90% (ahí es nada!)

EDITO: un 4,5% en julio del 2013 y un 5% en el vencimiento en julio 2014

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar