Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
63 / 418
#497

Re: PP Bankinter.

Sinceramente creo que en este caso concreto de las BKT te equivocas, ese paquete ha estado a la venta durante semanas sin que nadie le metiera mano, bastó con que ayer un pequeño paquete que salió de 5.000 euros se bajara a 59% (que por cierto trinqué yo) para que automaticamente la demanda se resubiera y alguien haya decidido que al aparecer oferta con cuentagotas no esperaba más y se tiraba a por ellas, pero ese comportamiento no responde a información privilegiada porque sino no hubieran estado ahí tanto tiempo esperando comprador esos 49.000 euros, más bien yo diría que responde a alguien que piensa lo mismo que están pensando todos los que han calentado en más de un 20% a la cotización del BKT, es decir, en una próxima OPA o integración en SAN, y es lo que pasa cuando uno se queda con un tamaño pequeñito y no apuesta por crecer, que en vez de comer ahora puede ser comido. Entre eso y que ahora hay ostias por entrar en RF no me extrañaría nada ver compras incluso a precios algo superiores, igual que no me extrañaría que las Sabadell que cotizan justo debajo de esas vuelen también en cuestión de nada de tiempo.
Yo particularmente sigo viendo cosas todavía muy muy atractivas, bien es verdad que aparecen de tarde en tarde y con cuentagotas pero ahí están.
Un saludo.

#498

Resubidas en las cajanavarra y las cajacanarias.

Pues eso, que no paramos de resubirnos en las PP Cajanavarra y las PP Cajacanarias, hemos puesto el precio desde 70 en 74,8 en menos de una semana mal contada. Como por el nominal que ponemos en demanda somos claramente minoristas y seguro que del foro, pues eso, que si el que está resubiendo en estas dos PP junto conmigo asoma por aquí, que acordemos un precio por ellas y nos pongamos a esperar si le parece bien en un precio igual para los dos, porque las vamos a plantar en 80 en nada de tiempo si seguimos a este ritmo. Sé que sólo somos dos porque siempre ponemos el mismo nominal en cada resubida, así que asómese usted por aquí hombre, que el día que a los de CABK le de por soltar algo de papel en el mercado nos va asalir por un ojo de la cara :). Un saludo.

#499

Re: PP Bankinter.

De tarde en tarde y con cuenta gotas no da para todos.
Y eso nos duele.
Además de que en los canjes ya entran a saco los fondos y la banca privada, por lo que tampoco nos podemos reservar para ello.
2013 no tiene tan buena pinta como 2012

#500

Re: PP Bankinter.

2013 puede ser muy largo, ya veremos dentro de unos meses, pero en principio sí que parece que habrá que asumir un poco de riesgo para intentar sacarle un poco de lustro al año, lo que sí es un hecho cierto es que en nuestro "mercadillo" han irrumpido los elefantes. Creo que durante una buena temporada parte de mi dinero va a estar en el monetario esperando alguna oportunidad, pero haberlas las habrá con los arbitrajes aunque se gane la mitad de lo que se ganaba.

#501

Re: PP Bankinter.

Yo pienso que el SEND necesita más emisiones con nominales de 1.000€ para abajo. Podrían pasar algunas del AIAF o las emisiones nuevas que emitan que no sean de nominales de 50 y 100.000€

#502

Re: PP Bankinter.

La búsqueda de emisiones de RF interesantes para cartera de largo la tengo ahora totalmente abandonada con lo que no estoy muy al tanto de las posibles oportunidades que queden por ahí por esos mundos de dios, que seguro que haberlas haylas, pero creo que cada vez menos oportunidades y menos abundantes. Es lo que tienen los arbitrajes, que absorben mucho, en cuanto salga de lo de BCIV más del 85% del capital lo voy a tener en liquidez, pero veo ahora ya precios demasiado caros para entrar en RF, de modo que a esperar las oportunidades de arbitrajes de este año, o a hacer una mayor apuesta por las repsoles, o a retomar mi operativa habitual con derivados a base de spreads entre acciones e índices con la que estuve hasta marzo de 2012 donde empezó el tema de los arbitrajes de este año pasado. Lo que no me creo mucho es que los precios de RF vayan a subir mucho más de donde están, pero cualquiera sabe..., estoy viendo bonos senior como el de BTO con un 3% y a 3 años más o menos en más del 98% ya y como referencia, que podría haber cogido cualquer otra..., me parecen más precios de venta que de compra. La cuestión es que los que somos más de amarrar un cupón seguro y menos de apostar por amortizaciones futuras ahora lo tenemos más difícil, pues yo por ejemplo evito las Bancajas, CAjamadrid, Novacaixagalicia..., las OS caja España me tienen muy tentado muy tentado, pero sin saber qué va a pasar y por qué te van a canjear esas OS con la consiguiente quita pues...
Amarrar ahora rentabilidades más o menos establesy sostenidas en el tiempo en el entorno de un 8% al 10% anual ahora se ha puesto casi imposible, y yo para entrar en una emisión de RF le pido un TIR de más o menos el 8% para empezar a pensar en entrar y mantenerla el tiempo que haga falta estando cómodo con el cupón y sobre todo con el emisor, POP por ejemplo para mí no es un emisor válido para el largo plazo, no estaría cómodo con deuda de este banco, CABK sí lo es hoy por hoy. En fin, que veremos hasta donde se estira esta subida de precios en la RF, yo de momento a esperar y si hay que estar fuera de ella dos o tres años como mínimo pues se estará y mantendremos lo que ya llevamos ( que pena no haber cogido más PP SAN 5,75% a aquellos precios..., pero la disciplina de la diversificación es sagrada). Un saludo Luís y soy todo oídos si ves algo consistente y relativamente seguro para mantener a largo.

#503

Re: PP Bankinter.

Comparto totalmente lo de la pinta de 2013 con respecto a 2012.

#504

Re: PP Bankinter.

Yo estoy con Luisalfil el año es largo y estando con la caña puesta salen cosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro