Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
64 / 418
#505

Re: PP Bankinter.

JAJAJA de eso no tengo, si te digo mis apuestas no te van a gustar nada ^_^ (ya sabes que soy un poco más locatis que tú para estas cosas). Yo ya llevo meses diciendo que no busco cupón en este momento, sólo busco precio, aunque el cupón sea una castaña, pero también es verdad que estoy intentando montarme mi propio "fondo de pensiones" con una pequeña parte del capital y como comprando barato se destina poco efectivo, pues eso, que no me va a correr ninguna prisa esperar hasta que las limpien, mientras tanto el grueso lo tengo o en liquidez o en Repsol y si Dios quiere y todo va bien, a finales de marzo recupero un buen pico con las convertibles POP 4,5.

#506

Re: ME Cajon de Sastre

De nuevo otra emisión de bonos senior, esta vez de Caixabank, tiene 5 veces más peticiones que lo emitido.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/caixabank-logar-colocar-1000-millones-deuda-anos/20130109cdscdsmer_8/
Sin duda se está notando que el Banco de España se ha cargado los superdepósitos poniendole límite a un 3% y solo para captaciones nuevas.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/linde-fulmina-superdepositos/20130109cdscdsmer_6/

#507

Re: PP Bankinter.

Yo me voy a arriesgar a un 20% de mi cartera a las nacionalizadas.
El 50% las preferentes industriales a ver si definitivamente canjean.
El resto posiblemente bonos por cupón.
Y de vez en cuando algún arbitraje si sale.

#508

Está todo muy caro: le dedico tiempo a la revision de varias emisiones.

Pues de estas que dices creo que el que te sigue ha hecho una cosa muy lógica si las ve interesante: ha ido resubiendo hasta llegar al +10% del ultimo cruce y ahí se ha plantado (te juro que no soy yo que tengo pocos recursos y si me entran ya el 50% de las cañas que tengo lanzadas voy a la carcel de cabeza...).

Si te fijas hay varias emisiones con demandas justo en el +10%, por ejemplo yo estoy en la cola de la PP GUIPUZ ES0143561001 que están al 29,403 que es justo el precio del ultimo cruce +10%. El nominal es muy grande, mios son solo 12000 y es la única forma que me he dado cuenta que deje de dar por saco el centimero.

Por cierto, donde veo una demanda muy grande en PP me meto... al calorcito de si hay alguien que sabe algo ;-)
Ahora que está todo tan caro le estoy dedicando un pelin de tiempo a revisar una a una todas las emisiones, sobre todo de preferentes, y salen sosas muy curiosas, como la que he dicho con las demandas al limite de altas, emisiones con poco movimiento y los pocos crices que hay siempre son en viernes...

Quise haber dado un mordisquito a una de autopistas con vencimento en el 2014 y que me salia una TIR de casi un 7% hace un par de dias pero me jodió el centimero (o eso creo).

EDITO: fijaros si está todo caro que ya les dan bocados hasta a las Zinkias1

#509

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que le han dado a la manivela de emitir bonos, ahora Gas Natural Fenosa tambien se apunta a la fiesta con otra emisión de 1.500 millones a 10 años
http://www.expansion.com/2013/01/09/catalunya/1357735185.html

#510

Re: ME Cajon de Sastre

je, je a ver si ésta es la definitiva y con lo que saquen amortizan las preferentes....

(mañana recalenton de nuevo, si pasan del 82 mañana suelto lastre, al estilo Llinares)

#511

Re: ME Cajon de Sastre

Para el estilo Llinares tienes que comprar otras que estén 10 puntos por debajo. Te veo en Telefónica y después las amortizan y le tienes que invitar por el sistema.
No obstante yo sigo prefiriendo Repsol y UNF que pasarme a Telefónica.

#512

Re: ME Cajon de Sastre

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar