Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
57 / 418
#449

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

sí, así es: todo lo que IBE te compre te da un neto de 0,11297€ por derecho. Y va ak marginal, ahí cada uno se podrá echar ya sus cuentas.

Pero claro, si yo logro comprar derechos a 0.12, a lo mejor no me interesa que me lso recompre IBE, sino que si puedo se los meto al mercado aunque sea a 0.146€ que así NO hay retención aunque tambien vaya al marginal.

Nota: por lo que veo a la gente parece que "se la pela" lo del marginal o poca gente se ha leido el BOE, porque claro, en el telediario que ya están abducidos, no han dicho nada de eso.... je, je, je (risitas del Ministro bajito)

Jmar: tengo varias ordenes de IBE.D, de REP.D y de FAES.D puestas por lo muy bajini por si suena la flauta (de vez en cuando me ha sonado, las ultimas en grifols y Abengoa) Yo a toda las AK o pago de derechos me apunto a la pesca...

#450

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Yo este 2013 lo empizo muy torpe y no me entero de nada.

Por cierto, han implantado ya la compra automática en send en R4??

#451

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Aún no.

#452

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Gracias. Pues pensaba que empezaban esta semana.

#453

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, este mes debería acabarse la prohibición de cortos.

#454

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Me han comentado que la operativa nunca seria directa con el SEND siempre iria a traves de un broker autorizado.

#455

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

A mi lo que me preocupa es:
¿Seria todo online y automatico librandonos del engorro de andar llamando? Que sea directamente al SEND, a traves de Renta4 o por mediacion de Goldman Sachs (por decir alguien) me trae sin cuidado. Yo lo que quiero es dar cuatro clicks y punto.

#456

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Lógico. Eso es así tb cuando compras acciones. Pero la cosa es si la orden va directamente al mercado o va al señor que está en la mesa, para que las introduzca él.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar