Acceder

ME Cajon de Sastre

3,34K respuestas
ME Cajon de Sastre
15 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
51 / 418
#401

Re: ME Cajon de Sastre

Quizas algien ha heredado de la abuela y como no tiene ni idea de finanzas prefier la pasta en la mano....
Quien sabe

#402

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas,

si a través de línea abierta doy una orden de venta y pasado un tiempo, sin que llegue al plazo marcado como límite de fecha, quiero poner otra orden de venta distinta ¿he de retirar la primera, o no hace falta e impera la última orden dada?

Muchas gracias y felices fiestas.

#403

Re: ME Cajon de Sastre

Lo normal es anular la primera y a continuación pones la nueva.

#404

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias Bogys, y lo dicho, felices fiestas.

#405

Re: ME Cajon de Sastre

Hola. Yo estoy pensando en entrar en las I/2012. El problema de las II/2012 (las que llevas) es la facultad del emisor de ejercer la conversión obligatoria en las ventanas del 25/11/2013 & 25/11/2014. Salu2.

#406

Re: ME Cajon de Sastre

A alguien no le gusta como mea la perrita (el Popular) y se quiere salir sin pérdidas (si tenemos en cuenta el cupón devengado). Tal vez sea el cuidador (Bankia) que quiera soltar titulos para movilizar recursos (aunque a un 8,25% no están mal inmovilizados, a no ser que sepan que se va a diferir el pago del cupón...) Veamos cuantos dias dura esa posición tan poco discreta. Salu2.

#407

Re: ME Cajon de Sastre

En las I/2012 el Banco Popular también puede convertirlas a su discreción. En este caso cada trimestre

#408

Re: ME Cajon de Sastre

lo más aconsejable es que modifiques la orden, 1,80 euros de coste, lo mismo si la cancelas y pones una nueva, si has echo una anterior de venta no te dejara poner otra por los mismos titulos. (mensaje: titulos retenidos)

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar