Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
52 / 418
#409

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias, Batagu, por la recomendación, lo tendré en cuenta. Felices fiestas.

#410

Re: ME Cajon de Sastre

Feliz Navidad con retraso y próspero año nuevo a todos. Por cierto, como propósito de año nuevo a ver si no nos pisamos las órdenes del send entre nosotros, propongo que el que se coloque en alguna emisión lo anuncie y los demás se pongan a la cola. Es que estoy cansado de las resubidas de milésima en milésima en las obligaciones del popular, yo siempre me coloco detrás del que está. Un saludo.

#411

Re: ME Cajon de Sastre

Curioso como le ha afectado el pago de cupón a la convertible del BBVA, es la primera vez que veo que el pago de cupón afecta tan directamente al precio, lo cual es normal por otro lado, a ver si se relaja un poco y da alguna oportunidad de entrada en los próximos meses.

#412

Re: ME Cajon de Sastre CUPONCITOS

R4 ya pagado la ristra de cupones del fin de semana,

Voy a comprar las uvas!

#413

Re: ME Cajon de Sastre CUPONCITOS

Los convertibles Banca Civica A ya han pagado el cupón trimestral (hoy ya no cotizan).
A mi en R4 todavía nada de nada

#414

Re: ME Cajon de Sastre

Efectivamente. Pero aun quedan 6 meses para que estas maduran. Entremedios habrá alguna que otra oportunidad. A ver si la acción POP levanta cabeza y las 6,75 se ponen a tiro.

#415

Re: ME Cajon de Sastre CUPONCITOS

Eso es porque el que pica los datos hoy tiene curro para dar y tomar porque hay mucha acumulación de pago de intereses de emisiones que han vencido entre el viernes 28 y hoy, a mi me van ingresando los cupones con cuentagotas a lo largo de la mañana. Ten en cuenta que sólo de preferentes hay 23 emisiones (que yo tenga localizadas) con pago de cupón en estos 4 días que te comento, más las subordinadas, más las convertibles, en fin que al que le toque picar los pagos hoy va a terminar con los dedos como chistorras.

#416

Re: ME Cajon de Sastre CUPONCITOS

Pues así debe ser porque a primera hora han caído las civicas y ahora las repsoles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora