Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
49 / 418
#385

Re: ME Cajon de Sastre

Ha bajado de 96 a 90 en un pis pas. Y ahí están dos kilitos esperando. No sé si dejar orden a 88 o así y ver si bajan o van a volar los millones a 90.

#386

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tuve hace un año alguno de estos y juraría que sí que tenían cupón corrido (lo pagué al comprar y lo recibí al vender). Aseguraros del tema porque cambia mucho el precio.

#387

Re: ME Cajon de Sastre

El problema de bancaja es ver hasta donde tienen que pringar los preferentistas, de ahí el canguelo a entrar en esto. Amén de que el cupón vete a saber cuando lo pagarán. Se hablaba de que podian llegar al 50% de pérdidas. Los accionistas supongo que tienen claro que están caput. Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#388

Re: ME Cajon de Sastre

En principio es el 39%. Luego si vendes las acciones inmediatamente ni idea cuanto se podrá perder en la salida (me imagino que poco)

#389

Re: ME Cajon de Sastre

Ya, pero está el río muy revuelto con todo el tema Bankia. Europa aprentando (que es la que ha soltado la pasta) los accionistas en la ruina..., muy complicado. Mira que el popular ya tiene su riesgo pero al lado de bankia el popular es oro molido.

Por cierto complicado cubrirse ¿no? los cortos siguen prohibidos hasta nueva orden...

Suerte Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#390

Re: ME Cajon de Sastre

Hay 2 millones la venta de las subordinadas al 8,25% qué pasa que se quiere vender tanto?

#391

Re: ME Cajon de Sastre OS POP 8.25 ES0213790027

Pues la verdad es que aún no se si he pescado. Creo que tenía la orden hasta el viernes pero hasta el lunes que liquida no podré confirmarlo. Aunque casi prefiero que no me haya entrado ya que la puse bastante más alta de lo que está ahora la oferta.

#392

Re: ME Cajon de Sastre

El tema puede estar en que Popular pague o no los intereses de estas emisiones porque si no da beneficios puede que aplace el pago.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro